Entre la Arena y la Luna

Ya no soy feliz a su lado

2017-08-03 13:03:40
Ya no soy feliz a su lado
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír.

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA

Hola, blanca. Te cuento que a veces no me siento feliz totalmente. Mi pareja se va cada vez que lo necesito. Mis padres me dicen que él no me quiere, pero qué hago si lo amo tanto, es el padre de mi hija. A veces siento que no me quiere. Ahora estoy en su pueblo y me dejo aquí donde no conozco a nadie, me siento sola. Igual pasa cuando estoy con mis papás, mi pareja se fue diciendo que se va a trabajar para comprar mis cosas, pero a veces siento que es mentira. ¿Qué debo de hacer? Aconséjame, Blanquita, me siento triste por mi hija.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Tienes demasiada dependencia y eso no te permitirá darte cuenta de las cosas, tú estás a lado de esa persona porque crees que no habrá otro para ti y te aferras a alguien que solo te da migajas de su tiempo. Justificas que estás a su lado por tu hija, pero él las deja, entonces no la uses como excusa para estar al lado de alguien que no le interesa tener una familia. Él hace lo que quiere porque tú no reaccionas y jamás serás feliz, ni tú ni tu hija, si no decides de una vez por todas con esta situación.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios