Madre, Amiga, Mujer

5 errores que cometemos al besar

2017-06-23 11:52:48
5 errores que cometemos al besar
¡Haz que ese veo sea realmente inolvidable! (Foto:istockphoto.com)

Un beso significa mucho, más aún si es el primero. Pensando en ti, María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’, tiene para ti 5 errores comunes que cometemos al besar y debemos dejar de lado.

-Si vas a besar a alguien, concéntrate. 

-Luce unos labios bonitos. No deben estar resecos ni agrietados. 

-Cuida tu aliento. Nada peor que tener mal aliento. Mantén tu higiene bucal en todo momento. 

-Cierra los ojos. ¡No seas anti romántico! Cierra los ojos y déjate llevar. Existen personas a quienes les incomoda que las besen con los ojos abiertos. ¡Tenlo en cuenta!

5 BESOS QUE ENAMORAN

Parte de una relación de pareja son los besos. Estos encienden el fuego del amor en esta situación sentimental. Por ello, es importante saber hacerlo. A continuación, cinco formas de besar con la que las que puedes enamorar a tu pareja. ¡Inténtalo, le encantará!

1. Besos en el cuello

Ese cosquilleo entre escalofriante y cálido que siente cada vez que tus labios se posan en su cuello, hace que su mente y su cuerpo solo deseen que no pares ni un segundo. De forma instantánea ambos reaccionan disparando un arsenal de reacciones.

2. Besos que succionan

No es literal. Se trata de hacer una succión ligera sobre su labio superior y luego sobre ambos, entre tierno y pasional. Sin duda, este tipo de beso también enciende la pasión en cualquier hombre que lo recibe y puedes ponerlo en práctica en otras zonas de su cuerpo, succionando dulcemente, por ejemplo, una parte de su torso.

3. Besos casuales

Este tipo de besos es perfecto para las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas. Se trata de besarlo en cualquier momento a lo largo del día y sin motivo alguno. Es inesperado, romántico y explícito, porque de algún modo es una forma de recordarle que lo amas.

4. Besos lujuriosos

En pleno acto de pasión, cuando ambos cuerpos parecen incendiarse, mirar a tu pareja profundamente a los ojos y besarlo locamente por un lapso más largo del normal, hará que quiera repetir.

5. Beso con mordisquito

Este puede resultar parecido al de succionar, pero es diferente, porque implica algo más de agresividad, aunque dulce. Tienes que mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello y en la zona que desees. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios