Madre, Amiga, Mujer

Trucos para eliminar acrocordones o 'lunares de carne'

2016-09-20 11:21:14
Trucos para eliminar acrocordones o 'lunares de carne'
Dile adiós a los acrocordones, verrugas o 'lunares de carne' (Foto:istockphoto.com)

¿Sufres porque tienes acrocordones o* lunares de carne*? ¿Te han aparecido esta especie de verrugas en el cuello, el pecho, las axilas, los brazos o los párpados?

Hoy te decimos cómo acabar con este problema tan común de forman natural, para ello primero debes conocer de qué se trata y como define este problema Wikipedia.

Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas y la ingle. Pueden ocurrir, asimismo, en la cara, principalmente en los párpados. Los acrocordones son indoloros, típicamente inofensivos y no tienen tendencia a crecer. Normalmente son del tamaño de un grano de arroz, aunque se han encontrado acrocordones de más de un centímetro de longitud. La superficie de un acrocordón puede ser suave o irregular en apariencia y normalmente se levanta de la superficie de la piel en un tallo carnoso llamado pedúnculo.

Truco 1

Empapa un algodón con vinagre de manzana. Aplica el resultado sobre los acrocordones sin enjuagar. Repite el procedimiento 2 veces al día durante 15 días.

>DESCUBRE AQUÍ EL SIGNIFICADO DE TUS LUNARES

Truco 2

Coloca en un recipiente una cucharada de sal marina y espárcela de tal manera que puedas colocar media cebolla sobre esta. Deja actuar 12 horas. Por la mañana, pasa la cebolla por el extractor o licúala, cuela el resultado y aplica el líquido resultante sobre los acrocordones o lunares de carne que deseas desaparecer. Este remedio actúa en 12 días, no olvides ser constante.

>CÓMO RECONOCER UN LUNAR CANCERÍGENO

Cabe destacar que los acrocordones, verrugas o lunares de carne no son contagiosos, sin embargo tienen incidencia hereditaria.

Comentarios