Madre, Amiga, Mujer

Aleja los miedos de tu vida

2016-01-20 09:21:13
Aleja los miedos de tu vida

Cuantas veces hemos escuchado decir “no dejes que los miedos gobiernen tu vida” y es que todos hemos sentido temor alguna vez, al fracaso, al rechazo, al cambio, a tomar decisiones e incluso miedo al éxito.

Hace un par de días conversaba con una amiga que estaba muy preocupada porque no conseguía trabajo y quería optar por el “negocio propio”, me pareció fenomenal que haya encontrado una solución a su problema pero lo que sí me sorprendió fue que me diga “¿y si no funciona? tengo miedo a fracasar”.

Me quedé pensando y le dije “ni siquiera empiezas y ya piensas que no te va ir bien ¿dónde estamos? .

Si este es tu caso y sientes que algún temor te acongoja, piensa que este no debe ser más grande que tú. Recuerda: “el que no arriesga, no gana” no te dejes vencer por tus miedos, enfréntalos piensa que cada oportunidad es única y hoy es un buen día para comenzar.

OTROS TIPS

La piel de los senos es muy delicada y está muy expuesta a la aparición de estrías. Por ello que pensando en tu belleza tenemos para ti una crema casera que te ayudará a eliminar las estrías de los senos en caso ya las tengas o prevenirlas, según sea el caso.

[MUNDO MUJER] Crema casera para prevenir y eliminar estrías en los senos

¿Quieres eliminar esa grasita tan molesta que suele posarse en tu abdomen? Hoy te decimos cómo lograrlo con una infusión casera.

[MUNDO MUJER] Infusión casera para quemar la grasa del abdomen

¿Quieres eliminar esos kilitos de más? Hoy te decimos cómo lograrlo consumiendo semillas de chía correctamente.

[MUNDO MUJER] Aprende a consumir la chía correctamente para perder peso

(Foto: istockphoto.com)

Comentarios