Madre, Amiga, Mujer

Aprende a luchar por lo que quieres

2016-02-04 15:04:32
Aprende a luchar por lo que quieres

Trabajamos muchas horas al día, ponemos todo nuestro esfuerzo por mejorar, estudiamos maestrías y cursos para estar cada vez mejor preparados y, aún así, no logramos salir adelante y renegamos. Pero, por qué no nos ponemos a pensar en que tal vez necesitamos detenernos por un momento para revisar lo que estamos haciendo y encontrar el error, o lo que no estamos haciendo correctamente para conseguirlo.

¡No te dejes desanimar por las dificultades que se presenten! Úsalas como una oportunidad para crecer y ganar experiencia. No te quedes lamentando el error porque así solo conseguirás hundirte más. ¡Busca soluciones! Si estás dispuesto a triunfar, tienes que estar preparado para asumir los tropiezos como parte del camino que te llevará hacia al éxito. Confía en ti. No permitas que nadie te confunda o te desanime. Si quieres poner un negocio, o superarte en el trabajo, debes tener el objetivo muy claro. Recuerda, no puedes conseguir lo que quieres si no sabes a donde quieres llegar. No esperes el momento ideal para comenzar, porque este se da cuando decides ir por lo que quieres.

El entusiasmo, el trabajo y la perseverancia son el secreto para lograr nuestros sueños. No te detengas, no te distraigas, no abandones… Para algunos representará un sacrificio, para otros, solo el camino al éxito. Mientras más alta la meta, mayor será tu precio en tiempo, trabajo y dedicación. Recuerda que nada es gratis en el universo.

Comentarios