Madre, Amiga, Mujer

Aprende a manejar tus nervios

2016-02-01 09:13:10
Aprende a manejar tus nervios

¿Qué pasa con aquellas mujeres que quieren cumplir extraordinariamente como madre, hija, esposa, hermana, amiga y además ser excelentes profesionales?
Si bien es cierto hoy en día las mujeres realizamos diferentes actividades, y estamos constantemente en movimiento, esto hace que aumenten nuestras obligaciones y responsabilidades.

Esa sobrecarga nos puede poner tensas y llevar a cometer errores, como consecuencia de nuestro nerviosismo y se presenta como un estallido que nos hace sentir angustiadas, presionadas e inseguras.

Es normal sentirnos nerviosas, y no deberías culparte por sentirte así. Es natural, una combinación de tus miedos e inseguridades, pero como cualquier otra actitud en la vida, esta puede ser cambiada y mejorada con simples ajustes a tus hábitos. Lo más recomendable ante esta situación es practicar algún deporte o alguna actividad que te guste en tu tiempo libre, así podrás descargar tensiones. No siempre podrás resolver las cosas solas y jamás debes tener temor a pedir ayuda si en realidad la necesitas.

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios