Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios del acondicionador en tu cabello ¡úsalo sin miedo!

2017-04-12 14:44:36
Conoce los beneficios del acondicionador en tu cabello ¡úsalo sin miedo!
¡Piérdele el miedo al acondicionador! (Foto:istockphoto.com)

Toma nota de todas las sorprendentes ventajas de este aliado del shampoo.

Debido al abuso de la secadora y la plancha, al clima y a los productos químicos, tu cabello puede quedar seco, encrespado y dañado. Pero tranquila, todos estos problemas se pueden solucionar fácilmente usando acondicionador.

Su uso debería ser indispensable en tu rutina de cuidado. ¿Por qué? El acondicionador, además de restaurar la humedad perdida, mantiene tu cabello brillante, saludable, fuerte e impide que tus puntas se quiebren.

¿Cómo usarlo correctamente?

Si tienes cabello graso. Después de cada lavado, aplica una cantidad mínima en las puntas. Utiliza acondicionadores especiales para tu tipo de cabello, especialmente los que contengan té verde y cítricos.

Si tu cabello ha sido tratado (alisado, pintado o con permanente). Aplica el acondicionador de medios a puntas. Asegúrate siempre de enjuagar correctamente y no dejar residuos. Busca acondicionadores que tengan antioxidantes y keratina.

Si tienes cabello lacio. Aplica el acondicionador solo al medio y en las puntas. Puedes darte el lujo de usar en reemplazo mascarillas de tratamiento, pero solo de vez en cuando. Busca acondicionadores que contengan ceramidas y keratina.

Comentarios