Madre, Amiga, Mujer

El color de tus ojos revela tu personalidad

2017-08-11 13:32:13
El color de tus ojos revela tu personalidad
¡Compara el color de tus ojos con los resultados! (Foto:istockphoto.com)

Aunque parezca increíble, el color de tus ojos puede revelar rasgos de tu personalidad y María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te lo cuenta todo. 

Ojos marrones: Eres una persona agradable y asertiva. Las personas que te rodean te miran con confianza porque eres leal y respetuoso. 

Ojos azules: El color de tus ojos hace que la gente malinterprete tu carácter. Te ven como alguien tímido y débil, pero en realidad eres una persona muy fuerte, muy competitiva y siempre estás pensando en lo mejor para ti.

Ojos grises: Tienes un carácter difícil de predecir. Tu personalidad es ambigua, puedes poseer ambas caras de la moneda. 

Ojos verdes: Eres una persona dominante por naturaleza, siempre avanzas con cautela. Tu poder de decisión es muy fuerte. Se te considera agradable, atractiva, sexy y misteriosa.

Ojos negros: Eres un líder por naturaleza. Tus ojos siempre ocultan muchos misterios. Eres muy inteligente y hábil para resolver problemas. 

Ojos color avellana: Son aquellos que cambian de color de acuerdo a la hora del día. Eres una persona muy independiente, confiada y espontánea. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 


 

Comentarios