Madre, Amiga, Mujer

Ella pensó que pediría su mano, lo que pasó la dejó en shock

2016-02-16 15:03:07
Ella pensó que pediría su mano, lo que pasó la dejó en shock

¡Si tienes enamorada y piensas jugarle una broma jamás hagas esto!
Uno de los momentos más esperados por una mujer, es su matrimonio. Un enamorado aprovechó ese deseo y la romántica fecha de San Valentín para jugarle una broma a su pareja.
En el video vemos cómo lleva una caja pequeña, como las que llevan un anillo de compromiso en su interior. Luego, pide a su enamorada que se pare y él se arrodilla para hacerle la propuesta.
El bromista le dice que es muy feliz a su lado y su pareja intenta contener las lágrimas. Sin embargo, todo cambia cuando él le hace la pregunta: “¿Me prepararías una taza de té?”. Ella se enojó y él no pudo aguantar la risa.

FUENTE:” Esta es la peor broma que le puedes hacer a tu enamorada

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios