Madre, Amiga, Mujer

Ellas sobrellevan el cáncer bailando

2016-11-09 11:24:26
Ellas sobrellevan el cáncer bailando
¡Enfrentan el temible cáncer bailando!

¡Esta mujer y su amiga demuestran que la alegría y el baile es la mejor ‘medicina’ para sobrellevar el cáncer!

Ana Alecia Ayala es una joven de la ciudad de Texas, Estados Unidos, quien lamentablemente padece de cáncer, el cual le fue diagnosticado en diciembre del 2015. Ella y su amiga han dado muestra que la mejor forma de sobrellevar esta enfermedad es riéndose y bailando.

Por este motivo, Ana publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve realizando una coreografía de baile junto a su amiga Danila. En las imágenes a ambas se les ve muy alegres bailando y hasta poniendo un toque de humor en ello, simulando el canto.

“¿Quién dice que el cáncer y la quimio te tienen que derrotar? Nosotros tendremos la última carcajada. Tener una impresionante amiga para estar en quimio como Danila; quien siempre está dispuesta a bailar, también ayuda. Solamente queremos demostrarle al mundo que bailar y reír es la mejor medicina”, reseña la descripción que acompaña al video.

A Ana se le diagnosticó rabdomiosarcoma en el útero, por lo que ha tenido que ser sometida a dos cirugías para erradicar el tumor, y, posteriormente, empezó la quimioterapia, desde enero de este año, según reseña “americatv.com.pe”:http://www.americatv.com.pe/noticias/redes-sociales/youtube-mujer-enfrenta-quimioterapia-bailando-junto-su-amiga-n252054?ref=anr.

“No quiero que la gente piense que el cáncer es una sentencia de muerte. Todavía se puede vivir después de un diagnóstico, que es lo que estoy tratando de hacer”, sentenció Ana a la web Inside Edition.

Sin duda, un gran ejemplo de fortaleza, esperanza y fe. ¡Aquí te dejamos el video que publicó Ana!

Comentarios