Madre, Amiga, Mujer

¿Eres feliz?

2015-05-25 17:57:24
¿Eres feliz?


 En cierta ocasión, durante una elegante recepción de bienvenida al nuevo Director de Marketing de una importante compañía londinense, algunas de las esposas de los otros directores, que querían conocer a la esposa del festejado, le preguntaron: ¿Te hace feliz tu esposo, verdaderamente te hace feliz?

El esposo, quien en ese momento no estaba su lado, pero sí lo suficientemente cerca para escuchar la pregunta, prestó atención a la conversación estaba seguro de que su esposa diría que sí, ya que ella jamás se había quejado durante su matrimonio. Sin embargo, para sorpresa suya y de los demás, la esposa respondió con un rotundo “No, no me hace feliz.

En la sala se hizo un incómodo silencio como si todos los presentes hubieran escuchado la respuesta de la mujer.

El esposo estaba petrificado. No podía dar crédito a lo que su esposa decía, y menos en un momento tan importante para él.

Ante el asombro de todos, ella simplemente dijo: “Él no me hace feliz, yo soy feliz, el hecho de que yo sea feliz o no, no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de otra persona, de otra cosa o circunstancia sobre la faz de la tierra, estaría en serios problemas.

Yo decido ser feliz y lo demás son experiencias o circunstancias, lo amo y él me ama, muy a pesar de sus circunstancias y de las mías. Y es que ser feliz es una actitud ante la vida y cada uno decide.

Fuente:taringa.net
Foto:istockphoto.com

 

Este video te demostrará que en el amor, las palabras salen sobrando…

Posted by Radio Ritmo Romántica on Lunes, 20 de abril de 2015

Comentarios