Madre, Amiga, Mujer

Errores que cometes al exponerte a sol

2017-03-23 12:11:46
Errores que cometes al exponerte a sol
¡Presta atención y no cometas estos errores al exponerte a sol! (Foto:istockphoto.com)

¿Amas el sol? ¿Te encanta broncearte y pasar horas bajo el astro rey? Presta mucha atención a esta lista de errores pues podrían perjudicar tu piel seriamente.

- No te proteges los labios. Esta zona es muy sensible al sol, es vital cuidar tus labios de los rayos UV.

- No te proteges las orejas, el escote, la clavícula o los pies. Estas zonas que comúnmente olvidamos quedan expuestas y deben ser protegidas.

- No te vuelves a aplicar el protector solar. No es correcto aplicarlo una vez, los filtros solares se degradan bajo el sol. Es importante aplicarse protección cada dos horas como mínimo.

Recuerda que el sol puede perjudicar gravemente tu piel si no la cuidas correctamente.

FRUTAS QUE PROTEGERÁN TU PIEL DE LA RADIACIÓN SOLAR

- Melón: tiene buena cantidad de agua y vitamina A que ayuda a la hidratación de las mucosas y evita la resequedad de la piel.

- Sandía: Tiene mucha agua, por lo que nos ayuda a calmar la sed. A la vez ayuda a hidratarnos ya que contiene minerales, como son el potasio y sodio. Y no te preocupes que sean dulces, ya que su dulce natural no hará que subas de peso.

- Uvas: Contiene agua, fibra y taninos que son poderosos antioxidantes. Además de vitamina B, C, D, K y E que te ayudan a evitar el envejecimiento de la piel.

- Agua de coco: Tiene una alta concentración de electrolitos, es decir minerales, como el potasio. Además del contenido de vitamina A, C, B y E. Esta es la mejor forma de reponernos después de sudar mucho.

- Naranja: Aporta una buena cantidad de vitamina C y flavonoides que son poderosos antioxidantes, quienes te ayudan a proteger tu piel de los rayos del sol.

¡Empieza a incluir estas opciones a tu alimentación diaria y notarás los maravillosos cambios en tu piel! Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios