Madre, Amiga, Mujer

Después de 6 abortos involuntarios, celebró su embarazo de esta forma y se volvió viral de Facebook

2016-10-05 16:24:43
Después de 6 abortos involuntarios, celebró su embarazo de esta forma y se volvió viral de Facebook
Después de 6 abortos involuntarios, celebró su embarazo de esta forma y se volvió viral de Facebook (JoAnn Marrero)

En Facebook, así como en otras redes sociales, hay cualquier cantidad de fotos virales, pero esta de acá es especial, no solo por lo que muestra sino por la historia que tiene detrás. Una historia de un embarazo son sabor a milagro.

La protagonista de la foto es Jessica Mahoney, y si se ha vuelto viral en Facebook no es solo por la belleza de la imagen, sino porque con ella la mujer celebró el haber quedado embarazada después de seis abortos involuntarios.

Jessica Mahoney y su esposo Kevin tuvieron un hijo de nombre Corbin y después quisieron tener otro, pero en adelante tuvieron que hacerle frente a problemas de fertilidad que terminaron en seis abortos involuntarios.

-> MÉTODOS PARA ELEGIR EL SEXO DE TU BEBÉ

Cuando el segundo embarazo por fin pudo darse, Jessica Mahoney recurrieron al fotógrafo JoAnn Marrero para que les haga una bella composición, con la mamá como protagonista, para celebrar. Dada la historia que había detrás, él supo que tenía que hacer algo especial.

Como podemos ver en la foto que se viralizó en Facebook, Jessica Mahoney está parada en medio de un campo, usando un vestido color escarlata, y detrás de ella emanan unas nubes de colores, como si fuera un arco iris.

Según The Huffington Post, el fotógrafo JoAnn utilizó bombas de humo de colores, creando un arco iris detrás de Jessica Mahoney, para representar la esperanza que significa este bebé. La vida que se abre paso después de tantos abortos involuntarios.

-> ¿CÓMO HACEN LAS MODELOS PARA BAJAR DE PESO TAN RÁPIDO DESPUÉS DEL EMBARAZO? [PARTE II]

Una vez terminada la sesión y hechos los retoques, la foto fue publicada en la página de Facebook como la de Birth Without Fear y se convirtió en viral, alcanzando miles de ‘likes’ y convirtiéndose en noticias en varias páginas web internacionales.

“Espero que mi historia ayude a otras personas para que sepan que no están solas, ya que el viaje de la pérdida y la infertilidad es oscuro y solitario”, comentó Jessica Mahoney, contenta de que su foto haya dado que hablar en Facebook.

Comentarios