Madre, Amiga, Mujer

Hombre rescata a pichón que se quedó atrapado por el frío intenso (VIDEO)

2017-01-10 09:17:21
Hombre rescata a pichón que se quedó atrapado por el frío intenso (VIDEO)
Video en Youtube muestra el rescate de un pichón del intenso frío. (Foto: Video Youtube)

En Youtube conmueve la acción de un hombre al rescatar a un pichón que debido al intenso frío se quedó atrapado en una barra de metal, sin poder volar. En las imágenes se aprecia que las patas de este animalito se quedaron pegadas en el fierro.

En el video además se ve que aunque el pajarito intenta despegar sus patas de la barra de metal, no puede. Y agita sus alas de forma desesperada. Al verlo, un hombre decide ayudarlo. Él se acerca y lo sostiene entre sus manos con el fin de darle calor.

Sin embargo, esta persona no solo hace eso, sino que también le sopla las patas para tratar de que con su aliento el pichón se caliente y pueda despegarse del fierro. Al final este método da resultado y el pajarito logra volar.

El video de Youtube ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y más de 200 comentarios halagando la acción de este hombre, quien no dudó en ayudar a este pequeño animalito que se encontraba en problemas.

¡Aquí te dejamos el video viral!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J8pBeKqgXw0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentarios