Madre, Amiga, Mujer

¡Joven se salva de ser arrollado por un tren!

2016-11-07 12:37:20
¡Joven se salva de ser arrollado por un tren!
¡Joven se salva de ser arrollado por un tren!

Un video compartido en Facebook muestra el preciso momento en el que un joven, en aparente estado de ebriedad, se salva de morir atropellado por un tren que venía a toda velocidad. El hecho sucedió en California, Estados Unidos.

En las imágenes, que fueron compartidas en la cuenta de Facebook ‘JukinVideo’, se puede ver cómo un joven se detiene en las vías del tren dándole la espalda a la dirección en la que podría venir cualquier tren y totalmente concentrado en el paquete que llevaba en sus manos, no se da cuenta de que un tren se acercaba por la vía férrea, por lo que este hombre ni se mueve.

Unos obreros que se encontraban trabajando algunos metros atrás se dan cuenta del hecho, por lo que dos de ellos salen corriendo en dirección hacia este joven, que sigue detenido en medio del ferrocarril sin moverse.

Afortunadamente, uno de ellos logró alcanzar al joven antes de que llegara el tren. El obrero lo empuja y junto a él se lanza hacia el otro lado de la vía, saliéndose a tiempo del ferrocarril, solo segundo antes de que pasara el tren, y salvando así la vida de este joven.

Pasado el tren, el joven solo atina a levantarse y, casi balanceándose, sostiene su paquete e intenta seguir su camino, mientras que los otros obreros llegan corriendo a auxiliar a su amigo, quien se encontraba aún en el suelo, y le increpan al joven lo ocurrido.

¡Aquí te dejamos el video!

Comentarios