Madre, Amiga, Mujer

La historia del perro con sobrepeso que se convirtió en viral

2016-04-11 09:58:01
La historia del perro con sobrepeso que se convirtió en viral
Vincent, el perro que bajó de peso a base de dietas y ejercicios

¡Existen miles de casos de personas que han logrado sorprender al mundo bajando de peso exorbitantemente! Pero, ¿te imaginas que un perro consiga lo mismo a base de dietas y ejercicios?

Al igual que con los humanos, existen muchos casos de obesidad en animales, sobre todo en mascotas como gatos o canes. Vincent, un perro salchicha de 7 años, es uno de estos, por lo que recibe un tratamiento para bajar esos kilos que ponen en riesgo su salud.

La historia de Vincent se remonta a hace 8 meses, cuando fue entregado a un refugio de animales en Houston pesando 17 kilos, muy por encima del pesaje promedio de su raza (7.2 kilos).

Este sobrepeso estuvo acompañado de un colesterol alto, además de problemas para caminar y una aparente depresión.

En medio de estos problemas, el grupo K-9 Angels Rescue rescató a Vicent y logró que perdiera más de la mitad de su peso.

Como se ve en las fotos y videos que publica esta organización, Vincent luce más delgado e, incluso, ya puede correr.

Lo sorprendente de este caso es que al conocerse la situación de Vincent en las redes sociales, este consiguió hasta un auspiciador de comida y su caso fue visto por la revista ‘People’.

Su veterinaria, Melissa Anderson, contó que utilizó la piscina para iniciar con Vincent un régimen de ejercicios que ahora le permiten pasear por una hora de cinco a seis veces por semana.

“Ama sus paseos (…) Espera junto a la puerta después del desayuno cada mañana”, comentó la veterinaria, además de referirse a su cambio de actitud. “Es más dulce, más divertido, más feliz ahora”.

Actualmente Vincent pesa 7.7 kilos, por lo que le falta perder medio kilo, meta que sus cuidadores están seguros podrá cumplir.

There's even more at Peoplepets.com. Check it out:http://www.peoplepets.com/2015/12/28/article/obese-dachshund-vincent-lose-23-lbs

Posted by Skinny Vinnie of K-9 Angels Rescue Houston on Miércoles, 30 de diciembre de 2015

FUENTE:¿Cómo luce Vincent, el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicios?

Comentarios