Madre, Amiga, Mujer

La injusticia

2015-08-31 09:58:04
La injusticia


Una madre, contemplaba con infinita tristeza a su hijo, hombre maduro, detenido injustamente. Era día de visita y a los reos se les permitía una breve entrevista, él, tenía ya varios meses en la cárcel, ella veía a un hombre que día a día se deterioraba más, pero la más profunda herida era la injusticia que lo sumergía en una profunda depresión.

Él frente a su madre decía: ¿Por qué? ¿Por qué yo?

A lo que ella simplemente y en tono de consuelo contestaba: Así lo quiere Dios

El hijo respondió: Creo sinceramente que Dios sufre conmigo, y su dolor ha de ser tan profundo no sólo por mí que soy solamente uno más entre millones de víctimas de la injusticia y la maldad que es obra exclusiva de seres humanos. El mal existe para que surjan guerreros que venciéndolos nos lleven a un mundo más humano y justo, el mal nos muestra nuestras propias equivocaciones.

Tú que estás escuchando el programa, tal vez no te encuentres en esta cruda situación, pero con seguridad atraviesas varias pruebas en tu vida que te hacen daño, depende de tu actitud para que puedas convertir la injusticia en un motivo para continuar y ser mejor. La circunstancia de hoy no debe determinar tu futuro, tienes la opción de decidir y convertir el daño y la injusticia, en los impulsores de tu Triunfo…

Fuente:promonegocios.net
Foto:istockphoto.com

 

¿Sospechas que tu pareja sigue en contacto con su ex por Facebook o que está engañándote con alguien?Descubre si aún interactúan tu pareja, mira las fotos que tienen en común, sus comentarios, etc.

Posted by Radio Ritmo Romántica on Domingo, 30 de agosto de 2015

Comentarios