Madre, Amiga, Mujer

Convierte un limón seco en jugoso en un solo paso

2016-10-05 11:00:18
Convierte un limón seco en jugoso en un solo paso
(Fotos:istockphoto.com)

Cuántas veces te ha pasado que cuando vas a utilizar un limón que, tal vez compraste con mucho tiempo de anticipación, este ya está seco y piensas que no le puedes dar uso. Seguramente, muchas veces. Pero, ya no te preocupes más. Aquí te dejamos la solución.

Según m.estampas.com, con este tip casero lograrás que ese limón que creíste seco, vuelva a tener jugo y así ya no lo eches a la basura. ¡Toma nota!

Lo que debes hacer es colocar el limón en una taza de agua hirviendo, y mantenerlo ahí durante cuatro minutos. Luego, retíralo de la taza y déjalo enfriar. Posteriormente, deberás darle un masaje al limón.

OTROS TIPS CASEROS PARA TI

¿Sabías que las cáscaras de huevo funcionan como un limpiador y removedor de manchas? Si tus tazas se pintaron con café o infusiones, hoy te decimos qué hacer para dejarlas como nuevas.

[MAMÁS] Tip para eliminar las manchas de tu vajilla usando huevo

¿Quieres mantener tu refrigeradora con un olor agradable? Hoy te decimos cómo conseguirlo con un truco casero muy sencillo.

[MAMÁS] Café para eliminar los malos olores

¿Tu hijo acostumbra sentarse formando una ‘W’ con sus piernas? ¡Atención! Después de leer esto no dejarás que lo haga nunca más.

[MAMÁS] Presta atención a cómo se sienta tu hijo

Comentarios