Madre, Amiga, Mujer

Mantén contacto con la gente que quieres

2015-05-29 16:02:40
Mantén contacto con la gente que quieres


Cuando entré a estudiar educación me encontré con que varios de mis amigos, a quienes estimaba tanto, habían partido fuera de la ciudad, para poder cursar sus carreras universitarias y estaban a cientos de kilómetros de distancia. Pensé que perdería el contacto con ellos y que a la larga, eso debilitaría nuestra amistad.

Estuve muy preocupada por varias semanas, hasta que recordé que en mi familia teníamos varias relaciones a larga distancia con parientes que vivían también muy lejos. Sin embargo logramos seguir en contacto hasta el día de hoy, habiendo vencido todos los obstáculos que se nos presentaron. Gracias a ello, puedo decir que descubrí que nuestra amistad es verdadera y muy sólida.

Si te encuentras en una situación similar, donde tengas familiares que vivan muy lejos de ti ¡Aprovecha los avances tecnológicos para acercarte y tener contacto muy seguido con ellos!

Ahora es muy fácil, Sin duda hoy en día no hay pretexto para perder el contacto con nuestros seres queridos y seguir forjando relaciones familiares o de amistad duraderas a distancia aprovechando los avances tecnológicos de la actualidad.

Foto:istockphoto.com

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.
 

Comentarios