Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de mujer: No tomes nada Personal

2017-08-11 12:00:01
María Pía en su rol de mujer: No tomes nada Personal
¡Solo así vivirás feliz! (Foto:istockphoto.com)

Muchas veces caemos en el error de tomarnos todo muy a pecho y terminamos perjudicándonos emocionalmente. Incluso convertimos problemas ajenos en problemas nuestros y esto no es correcto.

Te preguntarás ¿por qué te digo todo esto? Te cuento… Hace unos días me encontré a una amiga, ella estaba muy preocupada. Resulta que estaba molesta porque había tenido problemas en casa y cuando llegó al trabajo, una compañera le habló y ella le contestó muy mal. Ella sabe y es consciente que actuó mal, cayó en el error de explotar con el primero que encontró a su paso y esto no está bien. 

Si alguien te ofende o te lastima con palabras y tú no hiciste nada para merecerlo, lo mejor es dejarlo pasar, esa persona sí o sí va a explotar con alguien y si tú estás en su camino pues te tocará. Ahora, si tú alimentas la discusión o le sigues el juego a las cosas terminarán mal. 

Este tipo de personas que explota con el primero que se le cruza en frente, solo se hace daño a sí mismo y termina por alejar a los demás de su vida. Vive tranquila y no deja que los problemas de otros afecten tu día a día a menos que alguien te pida un consejo. Piénsalo.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 


 

Comentarios