Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de mujer: Una mujer multitareas

2017-04-11 12:55:39
María Pía en su rol de mujer: Una mujer  multitareas
Pese a las dificultades, no te amilanes, sigue adelante. (Foto:istockphoto.com)

Ayer fui a ver a mi hermana casi a las 9 de la noche y la pobre recién llegaba. Estaba literalmente ‘muerta’ de cansancio. Después del trabajo se pasa a la universidad y a esa hora recién empezaba sus labores domésticas.

Y es que como mujeres que somos, además del rol de madres y esposas también tenemos otros intereses como nuestro trabajo o terminar una carrera.

Así es una mujer multitareas, una mujer que por las miles de cosas que debe hacer a diario, también se estresa y tiene derecho a sentirse cansada o frustrada cuando algo no sale bien. Lo importante es no tirar la toalla.

Pese a las dificultades, no te amilanes, sigue adelante. Haz una pausa, mira alrededor y no derrumbes la exitosa torre que poco a poco estás creando.

Si en algún momento decides dejar alguna tarea de lado o para más adelante, evalúa los pros y contras. No es fácil convertirnos en una mujer que todo lo quiere o todo lo puede, pero puedes luchar por lo que quieres y disfrutar las cosas simples que la vida te regala día a día.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios