Madre, Amiga, Mujer

María Pía en su rol de mujer: ¡Una nueva oportunidad!

2017-08-02 08:24:28
María Pía en su rol de mujer: ¡Una nueva oportunidad!
Siempre habrá una oportunidad para mejorar (Foto:istockphoto.com)

Muchas veces hemos dejado atrás relaciones sentimentales que no prosperaron, quizás éramos muy jóvenes, de repente éramos inseguras emocionalmente, o dimos nuestro amor a alguien que no supo valorarnos y nos hizo terminar en una decepción.

En algunos casos todas estas experiencias nos llegan a convertir en personas inseguras y, peor aún, algunas llegan a pensar que el amor no existe y que nunca aparecerá en nuestras vidas. Con ese pensamiento, en vez de tratar de ordenar nuestra vida, caemos en indecisiones y tomamos las cosas muy a la ligera pensando erróneamente que una relación se va a parecer a la anterior y que no vale la pena ofrecer amor porque solo hemos obtenido malos resultados.

Lo primero que debemos hacer es no generalizar, si se han tenido malas experiencias, lo mejor es estar sola por un tiempo hasta que emocionalmente estemos tranquilas. Por el hecho de sentirnos solas, no podemos aventurarnos a una relación de la cual no estemos seguras ni tampoco pensar que toda la vida nos irá mal.

Seamos cautelosas, acordémonos que en el mañana siempre habrá una oportunidad para mejorar, sentirnos seguras y sobre todo felices con cada paso que demos.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios