Madre, Amiga, Mujer

Mi madre, mi mejor amiga

2015-09-03 08:50:06
Mi madre, mi mejor amiga


Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro: Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que se siente sola. La verdad yo voy poco a verla y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Así son los viejos, cuentan las mismas cosas una y otra vez. Y como tú sabrás nunca faltan los compromisos en el trabajo, con los amigos en fin…

El amigo se queda callado y luego de unos minutos responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me y siempre termino sintiéndome mejor.

Caramba- se apenó el otro – Eres mejor que yo

No lo creas, soy igual que tú, o al menos lo era, en realidad visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: Yo sé lo que hago, y por ello cometí muchos errores. Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella hoy que la tienes, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser.

En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella.

Fuente: webcatolicodejavier.org
Foto:istockphoto.com

 

Ningún pasajero se quejó…¿Acaso no merece algo más que un aplauso?

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 8 de julio de 2015

Comentarios