Madre, Amiga, Mujer

¡Mira el intento fallido de estos pingüinos por escapar de un zoológico!

2017-01-06 13:29:14
¡Mira el intento fallido de estos pingüinos por escapar de un zoológico!
Estos pingüinos quisieron fugarse del zoológico, pero no lo lograron y decidieron regresar a su jaula. (Foto: Video Youtube)

Unos pingüinos intentaron escapar de un zoológico, pero no lo lograron. Así que decidieron regresar por el mismo camino por donde salieron de su jaula. El hecho fue grabado por la cuidadora de los animalitos y subido al Youtube.

El video muestra que los pingüinos, al momento de escapar de su jaula, dejaron sus pequeñas huellas en el piso, por lo que su cuidadora decide seguirlas. Mientras lo hacía, ve a los animalitos caminar, pero de pronto algo pasa y se retornan hacia ella.

Y es que los animalitos se percataron que no podían salir del lugar, porque se encontraron con una pared que no les permitía escapar del lugar. Así que no les quedó más opción que regresar a su jaula. Fue en ese momento que se encontraron con su cuidadora.

Una escena parecida al escape de los famosos pingüinos del dibujo ‘Madagascar’, solo que en esta ocasión su plan les falló y no pudieron salir del zoológico, solo de su jaula. Tienes que ver esta fallida fuga. ¡Aquí te dejamos el video!

Comentarios