Madre, Amiga, Mujer

Modelo de talla considerablemente grande compartió sorprendentes fotos de su embarazo

2016-04-28 15:17:27
Modelo de talla considerablemente grande compartió sorprendentes fotos de su embarazo
Modelo de talla grande se fotografió durante embarazo(Foto:Instagram tessholliday)

La modelo estadounidense de talla grande, Tess Holliday, publicó en su cuenta de Instagram fotos de su segundo embarazo, lo que ha generado comentarios positivos.

Sin embargo, también se registraron comentarios negativos, muchos de estos plagados de insultos por la apariencia física de Holliday.

“No luces embarazada”, “Deben ser cuatrillizos” y “Estás poniendo a tu bebé en riesgo”, fueron algunos de los comentarios.

Ante este tipo de críticas, Tess Holliday envió un extenso mensaje que fue bien recibido por sus seguidores, aunque hubo otros que continuaron con los insultos.

“Aún hay gente que cree que hacer comentarios sobre mi cuerpo está bien, sin fundamentos que están muy lejos de la realidad. Cuando las famosas están embarazadas y se muestran en publicaciones, lucen glamorosas y tonificadas (…). Mientras tanto, yo lucho por mantenerme entera durante el proceso”, escribió la modelo de ‘talla grande’ en su cuenta de Instagram.

“No soy la primera mujer talla extra en el ojo público que va a tener un bebé y seguramente no seré la última”, agrega en la publicación.

Tess Holliday tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y varias de sus publicaciones tienen miles de likes, al igual que una gran cantidad de comentarios.

Fuente: Modelo de ‘talla grande’ publicó fotos de su embarazo y esto sucedió

Comentarios