Madre, Amiga, Mujer

Mujer muestra cómo maquilla sus piernas y es rechazada en redes sociales

2016-04-07 15:14:18
Mujer muestra cómo maquilla sus piernas y es rechazada en redes sociales
Critican su maquillaje para piernas en Instagram

Una usuaria de Instagram publicó un video tutorial para maquillar las piernas y lucirlas tonificadas. Nikkifrenchmakeup pensó que su video sería de gran ayuda para miles de mujeres, sin embargo, la que prometía ser una innovadora técnica desató comentarios en su mayoría negativos. ¿Por qué? ¡Entérate!

Utilizando un color de base muy oscuro, la mujer logra dar un tono más bronceado sus extremidades y luego las ilumina con otro producto más claro, “contó el portal 24horas.cl”: http://www.24horas.cl/tendencias/redessociales/no-sera-demasiado-nuevo-video-ensena-a-maquillar-las-piernas-1980023

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, las redes sociales calificaron de ‘ridículo’ llevar el maquillaje a otro nivel que no sea el rostro.

“No sé qué decir, estoy parcialmente aterrorizada e impresionada”, “Esto se está poniendo loco” y “Esto es ridículo” , fueron solo algunos de los comentarios negativos que recibió la Nikkifrenchmakeup en Instagram. El video ya superó los 24 mil ‘me gusta’ y consiguió más de 10 mil comentarios.

Un vídeo publicado por Nikki French (@nikkifrenchmakeup) el

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios