Madre, Amiga, Mujer

Niña intentó besar a un león y su reacción fue increíble

2016-04-05 10:52:18
Niña intentó besar a un león y su reacción fue increíble
¡Ella solo quería darle un besito al rey de la selva!

Una niña que visitó el zoológico jamás pensó que un tierno e inofensivo beso podría generar una peculiar reacción de parte del león, el ‘Rey de la Selva’. El video subido a YouTube ha tenido una gran acogida y data del 14 de marzo de este año. Hasta el momento, este viral acumula más de 2 millones de vistas, debido al inesperado desenlace que produce la acción de esta menor.

Al revisar el video en YouTube se ve a la niña acercarse al vidrio de uno de los espacios del felinario. Frente a ella se encuentra un león que la mira con detenimiento, mientras los familiares de la menor graban el momento. Así pues, la menor decide aproximar sus labios el vidrio simulando besar al felino, lo que provoca que este empiece a golpear sus patas contra el material que los separa a ambos, como si estuviera rascando.

Esta reacción generó la sorpresa de la niña que se ha convertido en todo un personaje en YouTube, pues nadie se imaginó que un simple beso provocara esa reacción en el león que, afortunadamente, estaba detrás del vidrio protector.

Si bien muchos pueden pensar que el león tenía intenciones de atacar a la niña ubicada detrás del vidrio protector, otro motivo de su reacción podría se rel vapor que empañó el material, lo que habría provocado esta reacción, aunque esta es solo una posibilidad.

Hay que recordar ques no es la primera vez que animales de zoológico tienen peculiares reacciones con los visitantes, aunque en este caso se existe una gran protección debido al vidrio colocado en el felinario. Sin embargo, YouTube registra ataques que sufrieron visitantes imprudentes, quienes no dudaron en colocar alguna de sus extremidades o parte de sus cuerpos cerca a las jaulas.

En este caso, afortudamente, la niña no sufrió un daño y todo quedó en un susto que jamás olvidará y menos los más de 2 millones de visitantes que vieron la grabación en YouTube.

FUENTE:¡¡¡Qué!!! Niña besó a león y esto pasó

Comentarios