Madre, Amiga, Mujer

No te compares con los demás

2017-06-23 09:13:21
No te compares con los demás
¡Vive tu propia historia! (Foto:istockphoto.com)

Te has puesto a pensar ¿Cuantas veces en el lugar donde te desarrollas, donde te desenvuelves se dan situaciones de envidia?

Y es que cuando se siente envidia o celos de otra persona las relaciones se deterioran. No podemos vivir pensando cuán felices somos y cuán satisfechos estamos con nuestra vida comparándonos con los demás. No vivas imaginando equivocadamente que ellos son más felices y están más satisfechos que tú. 

Dejemos de ver a otros, de usarlos como un punto de referencia, dejemos de compararnos con ellos y, más bien, concentrémonos en hacer lo necesario para experimentar la felicidad y para construir paso a paso la vida que tanto queremos vivir.

MALOS HÁBITOS QUE INCREMENTAN EL ESTRÉS

¿Sabías que existen cosas que haces a diario e incrementan tu estrés? Aunque parezca extraño esto ocurre y es muy común. María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’, tiene para ti una lista de malos hábitos que debes eliminar de tu vida de una vez por todas.

No tener una rutina de sueño establecida. Acostarte a cualquier hora no te permite descansar lo suficiente, esto afecta tu desempeño y concentración, por ende te genera estrés.

– Ser desordenado. Si el desorden es tu compañero fiel empieza a eliminarlo de tu vida, este solo te causará estrés, frustración y cansancio.

– Llevar una mala alimentación. Lo que comes puede afectar tu presión, generarte ansiedad e incluso problemas de sueño, más aún si se trata de alimentos altos en grasas y calorías.

– Vivir preocupado. Si vives todo el día dándole vueltas a los problemas en lugar de solucionarlos vivirás estresado de por vida.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios