Madre, Amiga, Mujer

Preocúpate por tu salud

2016-01-18 09:25:16
Preocúpate por tu salud

Todos llevamos una vida cargada y más aún en estos tiempos donde hay que repartir la casa con el trabajo e incluso los estudios, pero yo me pregunto ¿es justo descuidar nuestra salud?

Es hora de dejar atrás el “mañana voy, mañana lo hago” y nunca lo haces.

¿Sabías que una enfermedad, sea cuál sea detectada a tiempo reduce sus complicaciones?

Si eres de las personas que sólo va al médico cuando se siente mal es hora de cambiar esto, hazte un chequeo por lo menos una vez al año, y si tienes algún antecedente familiar de alguna enfermedad con mayor razón.

No esperes a sentirte mal para una revisión anual o para simplemente ir al dentista, recuerda que tu salud es lo primero para seguir adelante con tus metas, proyectos y estar siempre ahí para tu familia.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS

¿Te cortaste el cabello y sientes que no crece? ¡Deja de preocuparte! Hoy tenemos para ti 3 trucos caseros que te ayudarán a hacer crecer tu cabello en solo una semana. ¡Toma nota!

[MUNDO MUJER] 3 trucos para hacer crecer tu cabello en una semana

¿Sabías que el coco será tu mejor aliado para restaurar y humectar tu cabello?
El coco nutrirá tu cabello de forma natural haciéndolo lucir lindo y bien cuidado.

[MUNDO MUJER] Crema casera para restaurar el cabello

¿Quieres evitar gastar en costosos tratamientos de belleza para alisar tu cabello? El secreto está en usar vinagre de manzana. Esta maravilla de la naturaleza te ayudará a lucir un cabello menos esponjoso y liso rápidamente.

[MUNDO MUJER] Vinagre para alisar tu cabello naturalmente

Comentarios