Madre, Amiga, Mujer

Que no se pierda la magia en el matrimonio

2016-01-07 11:01:31
Que no se pierda la magia en el matrimonio

Estoy segura que tú al igual que yo has tenido la oportunidad de conocer parejas de amigos con muchos años de casados y novios eternos, y el verlos nos recuerda que el amor existe.

El noviazgo es la etapa más linda, hacemos todo lo que sea necesario para agradar al otro y hacerlo sentir muy especial. Durante este tiempo, tenemos detalles, toleramos y comprendemos a la otra persona, soñamos juntos y hasta proyectamos lo que será nuestra vida en común.

Sin embargo cuando llega el matrimonio, esto parece desaparecer. La convivencia hace que la nuestras actitudes cambien y esto debido a las responsabilidades y la rutina.

Surge nuestro lado desconocido, el estrés y la tensión hacen que ya no cuidemos los detalles, la comunicación, el trato y los gestos que teníamos.

Si tú estás pasando por esto, trata de rescatar el amor de todas las presiones y tensiones, recuerda cuáles fueron las cosas que te hicieron enamorar, los momentos especiales que compartieron y apóyate en ellos para renovar los votos de amor y comenzar de nuevo una época de noviazgo y enamoramiento.

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios