Madre, Amiga, Mujer

Soldado se reencontró con su esposa e hijo después de tiempo, pero la sorpresa sería mayor aún (VIDEO)

2017-02-09 12:57:48
Soldado se reencontró con su esposa e hijo después de tiempo, pero la sorpresa sería mayor aún (VIDEO)
Este soldado nunca imaginó esta sorpresa que le tenía su esposa. (Foto: Video Youtube)

Alan y Tiffany son una pareja que tuvieron que afrontar una difícil situación al perder un bebé cuando ella tenía nueve meses de embarazo. Ellos ya tenían un hijo, por lo que este sería el segundo. Lamentablemente, no llegó a nacer.

Después de pasar por esta difícil etapa, ellos también tuvieron que afrontar el hecho de que Alan tuvo que irse de casa un mes debido a sus actividades en la Armada de Estados Unidos. Todo se tornaba difícil. Sin embargo, no se imaginaron lo que sucedería luego de este tiempo.

Alan volvería a casa, por lo que Tiffany fue con su hijo a recibirlo hasta el lugar donde llegaría. El emocionado padre fue rápido a abrazar a su familia. Primero lo hizo con su esposa y luego con su hijo, pero cuando abrazó a este último se percató de un detalle.

Y es que el polo que llevaba puesto decía ‘hijo mayor’, entonces se percató de la supersorpresa que le tenía preparada su esposa. Ella está embarazada. La emoción del papá fue tanta que hasta lloró, según se aprecia en imágenes.

Un video de Youtube, que es viral en las redes sociales, muestra el preciso momento de este gran acontecimiento para Alan, Tiffany y su hijo mayor. El clip ya cuenta con más de 15 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Comentarios