Madre, Amiga, Mujer

Tips para lucir más atractiv@ todo el día

2017-06-16 09:50:44
Tips para lucir más atractiv@ todo el día
¡Luce impecable las 24 horas! (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres lucir siempre impecable y verte atractivo(a) no solo durante las primeras horas de la mañana, sino todo el día? Estos tips de María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ son para ti. Indistintamente si eres hombre a mujer ¡presta mucha atención!

1.- Todas las noches, religiosamente, limpia tu rostro. Con un jabón neutro elimina de tu piel la suciedad acumulada durante el día.

2.- Aplícate bloqueador antes de salir de casa, no importa si es invierno, solo así evitarás el envejecimiento prematuro de tu piel.

3.- Recuerda mantener un equilibrio entre tu cabello y tu rostro. De nada sirve tener el rostro terso si tu cabello está desordenado o descuidado.

4.- Arregla tus cejas, estas son el marco del rostro. En el caso de los hombres una barba impecable y bien recortada los hará lucir atractivos todo el día.

5.- La sonrisa blanca y el aliento fresco son indispensables.

HUMECTANTE CASERO DE SANDÍA

Luce una piel siempre hidratada gracias a la sandía. Esta maravilla de la naturaleza tiene propiedades humectantes que no puedes dejar de probar.

Muy sencillo. Quita las semillas y tritura una tajada de sandía. Aplica el resultado sobre la zona de tu piel que desees humectar realizando masajes circulares.

Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite el procedimiento 3 veces por semana durante un mes. Los resultado serán maravillosos.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios