Madre, Amiga, Mujer

Tips 'Madre Amiga Mujer' del 10 de octubre de 2016

2016-10-11 09:03:10
Tips 'Madre Amiga Mujer' del 10 de octubre de 2016
¡Los mejores tips de belleza, salud y caseros están en 'Madre, Amiga, Mujer'!

Los mejores tips de belleza, tips caseros y tips de salud están en ‘Madre, Amiga, Mujer’ con María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. Escúchanos en vivo AQUÍ

TIP DE BELLEZA: MASCARILLA DE ALOE VERA

¿Quieres un rostro brillante y suave? El aloe de vera será tu mejor aliado. Esta maravilla de la naturaleza posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y humectantes, según el portal bellasconsalud.com

Mezcla media cucharadita de leche de almendras con una cucharadita de azúcar morena. Una vez que tengas un resultado homogéneo, añade 4 cucharaditas de gel de aloe de vera, mezcla y aplica el resultado sobre tu rostro. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Seca realizando toques y listo. Repite el procedimiento 3 veces por semana durante 15 días. Los resultados serán magníficos.

TIP DE SALUD: PARA ALIVIAR LA INDIGESTIÓN

¿Quieres aliviar la indigestión? Este truco aliviará tu malestar según el portal salud.univision Coloca una rebanada de kion en una olla pequeña, añade una taza de agua hirviendo y deja reposar 20 minutos. Una vez que esté tibia, sirve en una taza y bebe el resultado para aliviar náuseas, problemas digestivos y malestares estomacales.

TIP CASERO: QUEQUE CASERO SIEMPRE HÚMEDO

Si preparaste un queque casero y quieres evitar que se seque, coloca pan sobre las zonas expuestas y fíjalo usando palitos. Se mantendrá siempre fresco.

Comentarios