Madre, Amiga, Mujer

Tips 'Madre Amiga Mujer' del 24 de octubre de 2016

2016-10-24 11:26:14
Tips 'Madre Amiga Mujer' del 24 de octubre de 2016
¡Los mejores tips de belleza, salud y caseros están en 'Madre, Amiga, Mujer'! (Fotos:istockphoto.com)

Los mejores tips de belleza, tips caseros y tips de salud están en ‘Madre, Amiga, Mujer’ con María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. Escúchanos en vivo AQUÍ

TIP DE BELLEZA: CREMA DE PLATA PARA HIDRATAR EL CABELLO

Luce un cabello increíble y conviértete en la envidia de tus amigas ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Prepárate una crema hidratante con solo 3 ingredientes

5 cucharadas de yogurt
3 cucharadas de palta
1 plátano mediano

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener un resultado homogéneo. Aplica el resultado sobre tu cabello húmedo, envuélvelo en una bolsa de plástico o gorro térmico y deja actuar 3 horas. Transcurrido este tiempo, enjuaga con tu shampoo de siempre. Repite cada 15 días y listo.

TIP DE SALUD: HOJAS DE MARACUYÁ PARA CONCILIAR EL SUEÑO

¿Debes levantarte temprano para ir a trabajar y no logras conciliar el sueño? Hoy te decimos cómo combatir el insomnio de manera natural. ¡Presta atención!

Hierve una taza de agua y añade 4 hojas de maracuyá previamente lavadas. Cuando el líquido se reduzca a la mitad, retira del fuego, añade ½ taza de agua fría y bebe de todas las noches, antes de acostarte durante 1 semana.

TIP CASERO: CÓMO CONSERVAR EL AROMA DEL CAFÉ

¿Te encanta el aroma a café? Hoy te decimos cómo conservarlo después de haber abierto el paquete.

Lo único que debes hacer es pasar todo el contenido de tu paquete de café a un frasco de vidrio con tapa hermética. Guárdalo en la refrigeradora y listo. Su aroma se mantendrá intacto.

Comentarios