Madre, Amiga, Mujer

Tips 'Madre Amiga Mujer' del 25 de octubre de 2016

2016-10-25 10:32:28
Tips 'Madre Amiga Mujer' del 25 de octubre de 2016
¡Los mejores tips de belleza, salud y caseros están en 'Madre, Amiga, Mujer'! (Fotos:istockphoto.com)

Los mejores tips de belleza, tips caseros y tips de salud están en ‘Madre, Amiga, Mujer’ con María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. Escúchanos en vivo AQUÍ

TIP DE BELLEZA: PEPINO PARA REVITALIZAR UN ROSTRO CANSADO

¿Al terminar el día tu rostro sufre las consecuencias y luce agotada, cansado y sin vida? Esta mascarilla casera es para ti. Pasa ½ pepino por el extractor, añádele al resultado medio limón, mezcla y refrigera el resultado durante una hora. Transcurrido este tiempo, sumerge gasas y colócalas en todo tu rostro. Deja actuar 15 minutos y retira con agua fría. Repite durante 1 semana. De preferencia realiza este tratamiento casero por las noches antes de acostarte. (Fuente:bellezaymoda.univision.com)

TIP DE SALUD: ALIVIA EL DOLOR DE CABEZA CON NARANJA

¿Sufres de constantes dolores de cabeza? Este remedio casero te ayudará a eliminar el malestar un dos por tres. Hierve una taza de agua que contenga el jugo de media naranja y 5 hojitas de hierbabuena. Tapa y deja entibiar. Bebe el resultado después de cada comida o cuando sientas que va empezar el dolor de cabeza. Los resultados serán inmediatos. (Fuente:deperu.com)

TIP CASERO: QUITA LAS MANCHAS DE TUS ALMOHADAS

¿Tus almohadas se mancharon de sudor o simplemente se amarillaron? ¡Este tip es para ti! En una batea, coloca 1 taza de vinagre blanco y ½ taza de agua fría. Aplica la mezcla directamente sobre la mancha, deja actuar 30 minutos y lava como de costumbre. Los resultados serán extraordinarios.(Fuente:ehowenespanol.com)

Comentarios