Madre, Amiga, Mujer

Todo lo que debes saber sobre el 'Síndrome del emperador' en tus hijos

2016-02-12 09:25:58
Todo lo que debes saber sobre el 'Síndrome del emperador' en tus hijos
Cómo manejar el 'Síndrome del emperador' en tus hijos

Hace unos días, estuve en el colegio de mi hija recibiendo la charla de bienvenida y las pautas para saber manejar y entender el comportamiento de los chicos. Grande fue mi sorpresa al escuchar a la psicóloga hablarnos del ‘Síndrome del emperador’ en los niños. De seguro te preguntarás ¿qué es? ¿de qué se trata? Te voy a contar.

El ‘Síndrome del emperador’ sale a la luz cuando son los niños los que maltratan a sus padres ¿increíble verdad?.

Esto es posible y de seguro lo has visto más de una vez. Son niños que insultan a sus padres, no entienden de límites y normas. Tienen actos crueles contra sus hermanos y amistades.

Me atreví a preguntarle a la piscóloga ¿por qué se desencadenaba esto? Y nos explicó que esta conducta responde a niños que inconscientemente reclaman falta de atención, la falta de afecto.

Si tú estás pasando por una situación similar o conoces a alguien con este problema, explícale que los niños deben ser tratados con amor, no deben ver o presenciar actos violentos.

Incúlcale a tu hijo(a) la compasión por solidarios, verás cómo la situación cambia poco a poco.

TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios