Madre, Amiga, Mujer

Toma tus precauciones antes de abordar un taxi

2012-07-19 08:26:54
Toma tus precauciones antes de abordar un taxi

La inseguridad en nuestro país sigue incrementándose y es mejor estar precavidos. A continuación, un truco que podría salvarte la vida.

CÓMO ESCAPAR SI TE ATAN LAS MANOS CON CINTA ADHESIVA


La inseguridad ronda nuestro país y nunca está de más andar precavidos, más aún si salimos solos. ¿Sabías que 6 de cada 10 taxis limeños no cuentan con las medidas de seguridad necesarias y no están registrados ante el municipio?

Si eres de las personas que toma taxis en la calle, yo te recomiendo que antes de subir llames a un familiar o amigo para dictarle la placa del vehículo. Asegúrate que no hayan bultos en la parte de atrás, que las puertas abran y cierren correctamente, y no cometas el error de distraerte quizás hablando por teléfono o maquillándote mientras llegas a tu destino, mantente alerta para que sepas si la ruta que está tomando el taxista es la correcta.

Si eres de los que prefiere llamar taxis seguros, busca empresas recomendadas, indaga con tus amigos, mejor aún si es recomendado. Recuerda que es tu seguridad la que está en juego, piénsalo.

Foto:reporterow.com

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips para una mujer moderna como tú.
De lunes a sábado de 6 a 9am.

 

    Comentarios