Madre, Amiga, Mujer

Una gran persona a tu lado

2015-10-12 13:05:03
Una gran persona a tu lado

Una gran persona a tu lado (María Pía en su rol de madre)
Un día, mi hermana lloraba en su habitación. Con mucha nostalgia, vi que mi padre se le acercó y le preguntó que le pasaba y hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy la recuerdo. Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: “Hija mía, enamórate de una gran persona y no volverás a llorar”. Mi padre le decía:

“No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti. No te aferres a quien te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar. ¿Para qué quieres a una persona que te abandonará si no cambias si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti?. Una gran persona no es la que llega más alto, ni tiene más dinero, casa, autos, ni mucho menos el más atractivo o atractiva. Una gran persona, y verdadera pareja es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos, es quien te admira por tu grandeza interior”.

Hoy mi hermana está felizmente casada, y ese gran hombre con quien se casó, no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado. Es quien simplemente nunca la hizo llorar. Es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, y por esos tres hijos que llenan sus vidas. Esto es para mis amigas y amigos para que esperen a esa gran persona que el universo tiene para ellas o para ellos.

Foto:istockphoto.com

Comentarios