Madre, Amiga, Mujer

¡Video de Youtube muestra cómo dejar suave y sin imperfecciones el rostro en 30 segundos!

2016-11-09 11:39:01
¡Video de Youtube muestra cómo dejar suave y sin imperfecciones el rostro en 30 segundos!

Las youtuber Jynn y Fung enseñan en un video la técnica ‘Jamsu’ con la que se lograría dejar suave y sin imperfecciones la piel del rostro en tan solo 30 segundos. Es más, una de las señoritas la pone en práctica durante la grabación de este material visual.

La técnica ‘Jamsu’ es coreana y consiste en sumergir el rostro maquillado en agua y no solo no se correrá, asegurando el maquillaje, sino que dejará la piel del rostro suave y sin imperfecciones.

En las imágenes se señala que Jynn usó maquillaje a prueba de agua en su rostro. Para poner en práctica esta técnica se necesita talco para bebés, una Beauty Blender, que es una pequeña esponja oval, pues un extremo es ligeramente cónica y el otro es redondo, y un recipiente con agua filtrada.

Posteriormente, el talco para bebé se coloca, con la ayuda de la Beauty Blender, en el rostro, expandiéndolo por toda la cara, excepto los ojos. Luego, se sumerge el rostro en el recipiente con agua durante 30 segundos. Después, se deja caer el agua de la cara por unos segundos y se debe secar de forma suave.

Según el video, el maquillaje no tendría que correrse si es a prueba de agua y la piel tendría que estar más suave y sin imperfecciones.

¡Aquí te dejamos el video que se viene compartiendo en redes sociales! Recuerda, si vas a ponerlo en práctica, que si notas alguna reacción desfavorable, debes suspender la aplicación de la técnica.

Comentarios