Madre, Amiga, Mujer

Un GPS le dio la mejor noticia del mundo y se volvió viral de YouTube [VIDEO]

2017-01-23 12:24:58
Un GPS le dio la mejor noticia del mundo y se volvió viral de YouTube [VIDEO]
Un GPS le dio la mejor noticia del mundo y se volvió viral de YouTube (YouTube)

Una de las mejores noticias que podemos recibir es que estamos embarazadas. Luego de asimilar esta nueva etapa que se viene, ¿cómo contárselo al mundo? YouTube tiene un par de buenas ideas.

Uno de los más recientes videos virales de YouTube tiene que ver con una mujer que le cuenta a su madre que será abuela. En realidad, no es precisamente ella quien da la buena nueva, sino el GPS de su auto.

En el video, vemos que la futura abuela viaja en un auto, en el asiento de copiloto, mientras que su yerno va al volante y su hija está atrás. Entonces, el GPS la toma por sorpresa al activarse solo y decir: “Atención a todos los pasajeros, perdonen la interrupción”.

-> ¡Bebé baila al compás de la música, pero mira cómo reacciona cuando le bajan el volumen! [VIDEO]

“Debido al bebé a bordo, deben ser extracuidadosos. ¡Felicitaciones! Será abuela”, termina por decir el aparato. La mujer estalla de alegría, grita de la emoción. Los futuros padres le confirman que todo es cierto.

El video tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube. Lo más seguro es que habrá inspirado a otras mujeres a ingeniar formas únicas de decirle al mundo que traen una vida dentro de su vientre.

Comentarios