‘Betty, la fea’ vuelve 17 años después con su elenco original

‘Betty, la fea’ vuelve 17 años después con su elenco original

Hay telenovelas que marcan época y que, sin importar cuántos años pasen, siempre las vemos con gusto. Una de ellas es ‘Betty, la fea’. Reímos, nos apenamos, disfrutamos con esta historia que está a punto de volver a nosotros.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Betty, la fea’ regresa 17 años después de su estreno, y con su elenco original. Sin embargo, no será en la televisión que veremos otra vez a los recordados personajes y sus vivencias, sino en el teatro.

‘Betty, la fea’ llegará a las tablas el 30 de marzo en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, Colombia. La actriz Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano en la telenovela, fue la encargada de dar la gran noticia.

‘Betty, la fea’ fue emitido en 180 países, doblado a 25 idiomas y adaptado por lo menos 28 veces en todo el mundo. Es por eso que en el 2010 apareció en el libro de los Guinness World Records por ser la telenovela más exitosa

 

EL REENCUENTRO DE ‘SORAYA’ Y ‘NANDITO’

 

Una de las telenovelas que marcaron época y que hasta hoy son evocadas es, sin duda, ‘María la del barrio’. Sus personajes se volvieron parte del imaginario popular, incluso figuran en algunos conocidos memes. Por eso también, nos agrada muchos verlos juntos otra vez.

Los protagonistas de ‘María la del barrio’ que se volvieron a ver las caras, luego de mucho tiempo, son Oswaldo Benavides e Itatí Cantoral. Ellos dieron vida a ‘Nandito’ y la malvada ‘Soraya Montenegro’, respectivamente. Este reencuentro fue inmortalizado en una foto que ya circula en las redes sociales.

 

Fue Oswaldo Benavides quien compartió la imagen en Instagram con el mensaje: “Miren qué tenemos por aquí. Para que se entretengan”. Hasta el momento, ya tiene más de 4.5 mil ‘likes’ y 142 comentarios.

En la historia de ‘María la del barrio’, se forma un triángulo amoroso entre ‘Nandito’, ‘Soraya Montenegro’ y ‘Alicia’. Esta última pasaría a la historia con el apodo de “maldita lisiada”, grito que le lanza el personaje de Itatí Cantoral en un acto de cólera.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios