En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mónica Sánchez sorprende con sexy desnudo en película peruana

Mónica Sánchez sorprende con sexy desnudo en película peruana

Hace poco nos sorprendió luciendo su exuberante figura en bikini a sus 45 años, hoy, Mónica Sánchez se luce sexy posando desnuda para la película peruana ‘El candidato’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’, aparece completamente desnuda y recostada en una alfombra, aunque el actor David Villanueva cubre con su silueta las partes íntimas de la actriz.

Y si bien esta escena solo dura unos segundos, fue de las más comentadas en las redes y ha generado cierta expectativa sobre la película.

Sobre su participación en ‘El Candidato’, Mónica Sánchez dio detalles de este y también se refirió a la escena en la que aparece desnuda.

“Mi personaje (‘Ondin’) es una mujer dominante que está preocupada con que su esposo llegue al poder. La película es una comedia que parodia la coyuntura electoral que hemos vivido en los últimos años. Vamos a entretener dentro de nuestra política tan compleja en estos tiempos y reírnos un poco de nosotros mismos. La ficción ha superado la realidad”, precisó Sánchez.

“Es un jugueteo, no una escena erótica… Es una película familiar y no hay ninguna carga erótica. No tiene nada que ver el morbo ni hay un tema sexual”, precisó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

Hay que recordar que hace unos meses, Mónica Sánchez fue ampayada con el actor David Villanueva, quien precisó que ambos tenían una buena relación, aunque no quiso dar detalles de las imágenes captadas por una revista local.

En dichas fotos ambos ingresaban al departamento del actor español.

 

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios