Concursos

¡Conoce a las ganadoras de un paquete cuádruple en el Hotel El Pueblo gracias a Radio Ritmo Romántica!

2018-09-17 17:53:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce a las ganadoras de un paquete cuádruple en el Hotel El Pueblo gracias a Radio Ritmo Romántica!
Estas son las ganadoras del concurso 'Románticas renovadas'

Estas son las ganadoras de las 2 estadías cuádruples que Ritmo Romántica y Hotel El Pueblo sortearon. El premio es de 2 paquetes, todo incluido, por 2 noches en el Hotel Decameron El Pueblo ¡Felicidades!

 

  • Betsy del Carmen Chavez García
  • Leslie Guadalupe  Zapata Salinas
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Para participar:

Ingresa al fanpage de Ritmo Romántica, ubica la galería del concurso donde publicaremos posts con las nuevas baladas.

Escoge el post con la nueva canción que más te guste y comenta etiquetando a tres amigas. 

De esta forma participarás del sorteo de 2 paquetes cuádruples en el Hotel El Pueblo.

Importante:

  • Cumplidos todos los requisitos anteriores, participarás en el sorteo.
  • La radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (nombres, apellidos y DNI).
  • El ganador tendrá un plazo de 2 horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
  • El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
  • En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook.

 

  1. Ámbito de la Promoción:

Esta promoción es válida a nivel nacional.

  1. Vigencia:

Del 29 de agosto al 17 de setiembre del 2018 (hasta las 12pm).

  1. Fecha del Sorteo:

17 de setiembre del 2018 a las 3 p.m.

  1. Publicación de ganadores:

La publicación de los dos ganadores se realizará a partir de las 5:00pm del 18 de setiembre del 2018 en la sección de concursos de ritmoromantica.pe, además la relación de ganadores podrá ser difunda por la señal de la radio. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

  1. Premios (stock):

Serán dos ganadores que se llevarán cada uno un paquete de Hospedaje para 4 personas por 2 noches en el Hotel Decameron El Pueblo Resort & Convention Center, ubicado en Residencial Las Torres de Santa Clara 1, Carr. Central Km 10.5, Ate.

Cada paquete de hospedaje está sujeto a las siguientes condiciones:

  • La reserva de la habitación se podrá realizar día de semana (de domingo a jueves).
  • Para efectos de realizar su reserva, el ganador (portador del Certificado referido en el punto 7 siguiente) deberá contactarse con por lo menos 15 días calendarios de anticipación al correo: asistentecomercial.peru@decameron.com o al (01)634-2500.
  • Una vez confirmada la reserva, no se permitirán modificaciones.
  • Válido para habitación estándar, vista al jardín*. *Sujeto a disponibilidad.
  • Para ser usado hasta el sábado 24 de agosto del 2019 (fecha máxima de la última noche).
  • El hospedaje tiene el sistema todo incluido.
  • Premio no incluye servicio de spa ni traslados.
  • El premio no es transferible.
  • El check in es a las 15:00 horas y el check out es a las 12:00 horas.
  • En el momento del ingreso al hotel, el ganador deberá entregar en el counter, al momento de registrarse, el Certificado original referido en el punto 7 siguiente. 
  • El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
  • Premio aplica a huéspedes de cualquier nacionalidad. En caso el huésped no sea de nacionalidad peruana, deberá presentar pasaporte ó Carnet de extranjería.
  • En caso de pérdida y/o extravío del Certificado, Hoteles Decameron no se compromete a reemplazarlo.

Nota:

CRP Medios y Entretenimiento SAC (incluyendo su marca radio Ritmo Romántica) no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente al hotel Decameron El Pueblo Resort & Convention Center (empresa OPERADOR NACIONAL DE HOTELES DEL PERÚ S.A.C.) con RUC N° 20600873521 con domicilio en Avenida 28 de Julio N° 151, distrito de Miraflores, Lima.

  1. Entrega de Premios

 

Para hacer efectivo el canje de los premios de acuerdo a lo señalado en el punto anterior, será necesario que los dos ganadores recojan primero su Certificado de regalo (emitido por el Hotel Decameron El Pueblo) Resort & Convention Center, respetando las siguientes indicaciones:

 

  1. Horario: Los Certificados se entregarán el 20 de setiembre del 2018, entre las 10:00 am y las 3:30 pm, en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Los ganadores deberán acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo del Certificado. No se entregarán los Certificados, pasada la última fecha de entrega acá referida.
  2. Si el ganador no puede venir a recoger su Certificado puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Adicionalmente, el representante deberá presentar su DNI original + 2 copias y copia del DNI del ganador.
  3. Una vez que el ganador cuente con su Certificado, deberá canjear los mismos siguiendo las condiciones indicadas en el punto anterior del presente documento y lo establecido en el propio Certificado.
  4. Ni la radio ni el hotel Decameron El Pueblo Resort & Convention Center asumirán algún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni para el disfrute del premio ni del Certificado.
  5. En caso que a criterio de la radio y/o del hotel Decameron El Pueblo Resort & Convention Center se detecte algún intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, cualquiera de dichas partes podrán iniciar las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 

  1. Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Comentarios