Concursos

Conoce los ganadores de Drink-T

2020-11-07 19:41:19
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los ganadores de Drink-T

Semana 1

Jazmin Katherin Mori Mamani
Luz María Sandoval Obregón 
Leyla Mirella Melo Aquino

Semana 2

Maria francesca chumbes iturrino 
Erika Yuricsa Malceda Yman 
Heldy Solara Quispe Gonzales

Semana 3

Milagros Marjorie Valencia Carrión    
Mirtha Iris Zegarra Quispe     
Milagros Katherine Castillejo Castillo     
 

Protección de Datos:

Embotelladora San Miguel Del Sur SAC ha encargado únicamente a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. con RUC N° 20382350368, recopilar por cuenta de Embotelladora San Miguel Del Sur SAC  los datos personales de los participantes. Se deja establecido que CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. no tiene responsabilidad alguna sobre la implementación de medias técnicas, legales ni organizativas respecto de los mencionados datos, debiendo CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. trasladar inmediatamente a Embotelladora San Miguel Del Sur SAC  los datos una vez recopilados.      

Disposiciones Finales:

Al participar en esta promoción, el participante conoce y acepta que Drink T podrá tomar fotografías y/o grabar videos a los ganadores. La sola participación en esta Promoción implica la autorización a favor de Drink-T a usar la imagen y/o su voz del participante que resulte ganador de acuerdo a lo antes señalado, para incluirlos en forma conjunta o separada en algunos y/o todos los materiales publicitarios que Drink-T difunda y/o publique por cualquier medio relacionados a esta Promoción (sea en la vía pública mediante vallas, paneles, paraderos, etc., en o mediante internet –páginas web, redes sociales, etc.- , en televisión, radio, prensa escrita, artículos, y/o cualquiera otra clase de aviso publicitario y/o medio de difusión). Esta autorización se otorga para el Perú y el resto del mundo, de forma gratuita y por plazo indefinido, no existiendo consecuencia ningún límite temporal ni territorial para su uso.

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y Drink T someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder.
Drink T podrán modificar los Términos y Condiciones de esta promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. 
La participación en esta promoción implica la aceptación plena y sin reservas de cada uno de los Términos y Condiciones establecidos en este documento, así como de las decisiones que adopte Drink T, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo