Concursos

Ganadores de 3 desayunos dobles del concurso 'La mujer de mi vida es'

2018-03-16 16:51:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ganadores de 3 desayunos dobles del concurso 'La mujer de mi vida es'
Estos son los ganadores del concurso 'La mujer de mi vida es'

Ellas participaron y ganaron 3 desayunos dobles en el concurso #LaMujerDeMiVidaEs

1. VANIA TELLO VALVERDE.

2. MILENI CISNEROS VILLEGAS.

3. BRENDA HUALPA ACEVEDO.

¡Felicitaciones y gracias por participar!

Revisar la entrega de premios en los Términos y condiciones.

 

Términos y condiciones

Promoción “La mujer de mi vida es”

Términos y condiciones

Promoción “La mujer de mi vida es”

Dile a las mujeres más importantes de tu vida, por qué son importantes. Ingresa al fanpage de Radio Ritmo Romántica y comparte con ellas las frases que más te gusten usando el hashtag #lamujerdemividaes. Además, podrás participar del sorteo de uno de los 3 pack de 2 desayunos cada uno que tenemos para ti.

1) Para participar:


1.     Ingresa al fanpage de Radio Ritmo Romántica (@Radio Ritmo Romántica). 
2.     Busca la galería “La mujer de mi vida es” y las frases que más te gusten. 
3.     Compártelas en modo público usando el hashtag #LaMujerDeMiVidaEs. 

Tener en cuenta que: 
-    Cumpliendo con todos los requisitos arriba indicados participarás en el sorteo. 
-    Podrás participar hasta las 12:00 pm del día 16 de marzo del 2018.
-    La radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (nombres, apellidos y DNI). 
-    El ganador tendrá un plazo de 2 horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
-    El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook.
-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 

2) Ámbito de la promoción: 

Esta promoción es válida en Lima Metropolitana y Callao.

3) Vigencia:

Del 23 febrero al 16 de marzo del 2018.

4) Sorteo: 

16 de marzo del 2018 a las 2:00pm. 

5) Comunicación de ganadores: 

Los nombres de los ganadores serán publicados el 16 de marzo del 2018 a partir de las 5:00pm en la sección de concursos de ritmoromantica.pe. Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de radio Ritmo Romántica. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (stock): 

Se premiará a tres (3) ganadores, cada uno, con dos (2) desayunos “Love is in the air” de Dulce Mañana. Cada desayuno “Love is in the air” consta de: 

-    1 cesta decorativa 
-    1 taza de cerámica con motivos de amor 
-    1 Pack de Infusiones y 2 sobres de azúcar 
-    1 Botellita de jugo néctar de naranja de 330 Ml. 
-    1 Croissant mixto 
-    1 Triple de pollo, jamón y queso 
-    1 Pack de galletas 
-    1 Tartaleta de manzana 
-    1 Cupcake de red velvet con decorado de corazones
-    1 Globo metálico en forma de corazón 
-    1 Pizarrita en forma de corazón 
-    1 Tarjeta con mensaje personalizado 

El ganador deberá llamar por teléfono a “Dulce Mañana” a los números (051) 739 0221 o 933 445 742 de lunes a viernes de 9am a 6pm o Sábados de 9am a 12m, a efectos de coordinar la entrega de sus desayunos. 

La coordinación deberá realizarse por lo menos con un día hábil de anticipación a la fecha de entrega de los mismos. 

La coordinación del envío de los desayunos y la entrega de los mismos, deberá realizarse entre el 22 de marzo y el 31 de diciembre del 2018.

Los desayunos sólo podrán ser entregados en alguno de los siguientes distritos de Lima Metropolitana: San isidro, San Borja, Surco, Lince, Jesús María, San Miguel, Surquillo, Magdalena, Barranco o Miraflores.

Ambos desayunos se entregarán juntos. 

El ganador deberá precisar el día de entrega de los desayunos (puede ser cualquier día de la semana de lunes a domingo).

Los desayunos llegarán dentro del siguiente rango horario aproximadamente:entre las 07:00 y las 11:00 horas.

El contenido de los desayunos no podrá modificarse. No se aceptarán cambios, supresiones ni contenidos adicionales. 

Los desayunos son los “Love is in the air”, no pudiendo cambiarse por otro tipo de desayuno. 

Los desayunos no podrán canjearse por dinero en efectivo.

Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca Ritmo Romántica) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad del premio ofrecido. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a GGH Servicios Generales SAC con Nro. de RUC 20601592607.

7) Entrega del Vale:

El 22 de marzo del 2018 de 10:00am a 3:30pm en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original y 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su vale de premio. Único día y horario de entrega.

El Vale de premio será necesario para que el ganador pueda hacer efectivo el canje de su premio de acuerdo a lo señalado en punto anterior. 

Si el ganador no puede venir a recoger su Vale de premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original y 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del Vale de premio ni para el disfrute del mismo.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
 

Comentarios