Concursos

Ritmo Romántica te lleva al Hotel Decameron de Punta Sal con todo incluído

2020-01-31 12:51:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ritmo Romántica te lleva al Hotel Decameron de Punta Sal con todo incluído
¡Participa por uno de los paquetes dobles!

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
RITMO ROMÁNTICA REGALA DOS PAQUETES DOBLES EN EL HOTEL DECAMERON DE PUNTA SAL CON TODO INCLUIDO

PARTICIPA AQUÍ

 Promoción organizada por CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (en adelante, la Radio)


  


1) Para participar:

Si eres mayor de edad, ingresa al Facebook de Radio Ritmo Romántica, hazte fan, busca el post del concurso, y “comenta” ya sea indicando dónde está el amor para ti, o subiendo una fotografía donde consideres que se aprecia el amor.

Importante:
-    Los participantes deberán ser mayores de edad y contar con documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) vigente.
-    Todos los que cumplan los requisitos antes establecidos participarán en el sorteo.
-    Se podrá participar hasta las 11:00 a.m. del jueves 20 de febrero del 2020.
-    Sólo se contabilizará para el sorteo un “comentario” por participante enviado durante toda la promoción. Es decir, un participante que publique sólo un “comentario” tendrá las mismas oportunidades de ganar que un participante que haya publicado más de uno. 

-    La fotografía que el participante publique debe ser de su exclusiva propiedad.
-    En caso en la fotografía aparezcan personas, el participante deberá contar con la autorización de dichas personas para su publicación a efectos de esta promoción, según los términos y condiciones acá establecidos. La sola inscripción del participante implicará una declaración suya en este sentido.
-    La fotografía que publique no debe tener contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para el horario familiar y/o a criterio de la radio. Ésta será descalificada de forma automática.
-    Con su participación y puesta a disposición de su fotografía, el participante otorga automáticamente en forma exclusiva a CRP de forma gratuita, por tiempo indefinido, para el Perú y en el resto de países del mundo y sin derecho a percibir ninguna remuneración, su consentimiento para la utilización, difusión, copia, reproducción, explotación, y/o comunicación pública de su fotografía, en forma parcial o total, así como de su imagen y/o datos que aparece en ésta para los fines de este concurso y en los medios que CRP considere convenientes (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.), incluso sin indicación del título de la obra y/o su autor o intérprete.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook de Radio Ritmo Romántica.

 

2) Ámbito de la promoción:

 Promoción válida a nivel nacional.
 
3) Vigencia:


Del 31 de enero al 20 de febrero del 2020.

4) Fecha del sorteo:

20 de febrero del 2020 a las 3:00 p.m.

La Radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitar sus datos completos (Nombres, apellidos, documento de identidad, email y teléfono). 
El ganador tendrá un plazo de tres horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.


5) Publicación de ganadores:

El nombre de los ganadores será publicado en la sección de concursos de ritmoromantica.pe y en el fanpage de Radio Ritmo Romántica el jueves 20 de febrero del 2020 partir de las 6:00 p.m. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (Stock):

Dos ganadores se llevarán cada uno lo siguiente:

a)    Un Certificado de Regalo válido para un hospedaje para 2 personas por 2 noches en el hotel Royal Decameron Punta Sal de acuerdo a las siguientes condiciones:

-    La reserva de la habitación: se podrá realizar día de semana (de domingo a jueves). No aplica fin de semana (noches de viernes y sábados), ni feriados. 
-    Para efectos de realizar su reserva, el ganador (portador del Certificado referido en la cláusula Cuarta) deberá contactarse con por lo menos 15 días calendarios de anticipación al correo asistentecomercial.peru@decameron.com .
-    Una vez confirmada la reserva, no se permitirán modificaciones. 
-    No acumulable con otras promociones.
-    Sujeto a disponibilidad y reservación.
-    Aplica únicamente en acomodación doble, vista al jardín.
-    Para ser usado hasta el jueves 24 de diciembre del 2020 (fecha máxima de la última noche).
-    El hospedaje tiene el sistema todo incluido. 
-    Premio no incluye servicio de spa ni traslados.
-    El premio no es transferible.
-    El check in es a las 15:00 horas y el check out es a las 12:00 horas.
-    En el momento del ingreso al hotel, el ganador deberá entregar en el counter, al momento de registrarse, su Certificado de Regalo original.  
-    El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
-    Premio aplica a pasajeros de cualquier nacionalidad. En caso el ganador sea peruano, deberá presentar su DNI; en caso no sea de nacionalidad peruana, deberá presentar pasaporte ó Carnet de extranjería.
-    En caso de pérdida y/o extravío del Certificado, Hoteles Decameron no se compromete a reemplazarlo. 
    
b)    Dos pasajes aéreos ida y vuelta (para el ganador y su acompañante) para hacer efectivo el premio del alojamiento en el hotel Royal Decameron Punta Sal referido en el punto anterior, de acuerdo a las siguientes condiciones:
-    Los pasajes son ofrecidos exclusivamente para poder hacer efectivo el premio del alojamiento en el hotel Royal Decameron Punta Sal referido en el punto anterior. La fecha de salida será definida según las fechas de estadía escogidas por los ganadores y la ciudad de salida y llegada dependerá de la ciudad donde se encuentre el ganador así como de la disponibilidad de vuelos para dichas fechas. 
-    Para efectos de realizar la reserva de los pasajes de acuerdo a lo señalado en el punto anterior, el ganador deberá contactarse con la Radio por lo menos 15 días calendarios de anticipación a los correos mvalencia@crp.pe y ymunoz@crp.pe 
-    El ganador y su acompañante deberán viajar juntos. 
-    Sujeto a disponibilidad y reservación.
-    La aerolínea será definida por la Radio.
-    Para viajar es indispensable que el ganador sea mayor de edad y cuente con documento de identidad vigente. Su acompañante deberá contar también con documento de identidad vigente. Si el acompañante es menor de edad, deberá contar con su Autorización Notarial de Viaje correspondiente. La Radio no asumirá este trámite ni costo.
-    La Radio no se hace responsable por el trámite, costo u obtención de los documentos de identidad, su renovación, duplicado u otros documentos del ganador o su acompañante para poder viajar, lo cual es responsabilidad de cada uno de ellos.
-    La Radio no tendrá responsabilidad alguna en caso la línea aérea decida modificar las fechas y/u horas de los vuelos y/o postergue y/o cancele los mismos.

Observaciones:
La Radio no asumirá costos de traslados desde la ciudad donde se encuentre el ganador hasta la ciudad ni el aeropuerto donde deberá tomar el avión para partir y/o regresar; tampoco asumirá los costos del traslado interno desde el aeropuerto al Hotel Decameron Punta Sal (ni de ida ni de vuelta).
La Radio no tendrá responsabilidad alguna por accidentes, incidentes, robos, pérdidas, etc., que se produzcan durante el disfrute de los premios y/o con ocasión de los mismos. 
La Radio no se responsabiliza por cambios y/o pérdidas de las reservas del hotel y/o los pasajes.
Los premios no son canjeables en dinero en efectivo, no permiten cambios y no son reembolsables ni endosables.
La Radio no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la línea aéreo y/o al Hotel Decameron Punta Sal.
La radio no entregará bolsa de viaje.
La radio sólo asumirá los premios expresamente identificados en este documento, no asumirá ningún otro tipo de gasto.

7) Entrega de premios:

Respecto de los pasajes aéreos:
Luego que los ganadores se hayan contactado con la Radio para realizar la reserva de sus vuelos de acuerdo a lo señalado en el punto 6) anterior, y una vez que las reservas se encuentran efectivamente realizadas, la Radio remitirá a los ganadores sus pasajes por correo electrónico.
El ganador deberá acudir junto con su acompañante al aeropuerto que le indique la radio por lo menos dos horas antes de la hora programada para su vuelo.
Respecto del Certificado de Regalo:
En caso el ganador se encuentre en Lima Metropolitana y/o Callao 
El ganador deberá acercarse personalmente el jueves 27 de febrero del 2020 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

El ganador deberá acercarse con su documento de identidad (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) original + 2 copias.
 
En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su documento de identidad (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) original + 2 copias y con la copia del documento de identidad (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) del ganador.

En caso el ganador se encuentre en provincia (fuera de Lima Metropolitana y/o Callao)

La radio coordinará con él el envío de su premio. Si la provincia en la que se encuentre el ganador cuenta con agencia de Cruz del Sur (según relación que aparece abajo), la entrega de su premio se realizará en la misma agencia por la que se hace el envío. Si existiese más de una agencia en una ciudad, se le preguntará al ganador en cual agencia desea se le envíe su premio. El ganador deberá recoger de la agencia su premio dentro de los 10 días calendarios siguientes de que el premio haya llegado. El ganador deberá contactarse directamente con la agencia. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo dentro de dicho plazo. 


Si la provincia en la que se encuentra el ganador no cuenta con agencia, el premio será entregado en el domicilio del ganador, en cuyo caso se solicitará al ganador su dirección exacta, así como una referencia de la misma. En este caso al momento de la entrega del premio el ganador deberá presentar su documento de identidad original vigente y 2 copias. Si el ganador no se encuentra presente el premio se dejará a la persona que se encuentre en el domicilio indicado por el ganador, debiendo dicha persona firmar la constancia de recepción del mismo. 
Es de responsabilidad única y excluyente del ganador comunicarse al área de Marketing de radio Ritmo Romántica, en caso el envío del premio no se haya realizado o presente demores en la entrega, para proceder con la regularización. El número para la coordinación es el 617-6600 anexo 1334, contacto María Teresa Valencia.


Agencias Cruz del Sur: 


•    Abancay: Av. Díaz Barcenas N° 1158 Cercado
•    Aguas Verdes: Jr. Arequipa s/n Cercado
•    Arequipa 1: Av. Salaverry N° 121 Cercado
•    Arequipa 2: Taller – Variante de Uchumayo km 1.5.
•    Arequipa 3: Terrapuerto Mariscal Cáceres (terminal)
•    Arequipa 4: Terrapuerto Arequipa
•    Ayacucho: Av,. Mcal. Cáceres N° 1264
•    Cajamarca: Av. Atahualpa N° 844 Cercado
•    Camaná: Av. Lima N° 474
•    Chiclayo 1: Av. Bolognesi N° 888
•    Chiclayo 2: Av. Antenor Orrego N° 1717 La Victoria – Chiclayo
•    Chimbote 1: Nuevo Chiclayo. Av. Panamericana Parcel1 Mz B, LT 1-2
•    Chimbote 2: Av. Bolognesi N° 543
•    Chincha: Jr. Andrés Razuri N° 240
•    Chepen: Av. Gonzáles Caceda N° 678 Cercado
•    Cusco 1: Av. Pachacutec 510 – Terminal ECS
•    Cusco 2: Av. Industrial N° 121 Urb. Bancopata Santiago – Cusco
•    Cusco 3: Terminal Consejo Municipal
•    Guadalupe: Jr. Ayacucho N° 116
•    Huancayo: Jr. Ayacucho N° 281-287
•    Huaral: Av. San Martín N° 136
•    Huaraz: Jr. Simón Bolivar N° 491
•    Ica: Esq.S.Barranca y Fray Ramón R. s/n
•    Ilo: Esq. Moquegua y Matará N° 300
•    Jauja: Av. Francisco Pizarro N° 220
•    Juliaca: Av. Circunvalación Este N° 801-805
•    Los Órganos: Miraflores Uno N° 502
•    Máncora: Av. Grau N° 208 Cercado
•    Moquegua: Esq. Av. La Paz N° 296 y Av. Ejército 100-A
•    Nazca: Av. Lima y San Martin
•    Pacasmayo: Calle Ladislao Espinar N° 90
•    Piura: Av. Circunvalación N° 160
•    Puno: Jr. 1° de Mayo 703-705 César Vallejo T.T
•    Puno: Av. El Sol 568 – Encomiendas
•    Salaverry- Arequipa: Av. Salaverry N° 121
•    Sicuani 1: Av. Centenario N° 240
•    Sicuani 2: Av. César Alvares Guerra s/n T.T. T06
•    Sullana 1: Av. José de Lama N° 100
•    Sullana 2: Panamericana N° 1223
•    Tacna: Panamericana Norte s/n T.T.Modulo 16-17
•    Talara: Av. F-5-C Ex. Campamento Graña
•    Trujillo 1: Jr. Amazonas N° 437
•    Trujillo 2: Pasaje Larrea N° 7 (alt. Km. 557 Panam. Norte)
•    Tumbes: Av. Tumbes Norte N° 319
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del Certificado de Regalo.        
 
En caso que a criterio de la Radio, el Hotel Decameron Punta Sal y/o línea aérea se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 

8) Protección de Datos:


El participante autoriza de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (“CRP”) domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos,   , quién actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recolecte, almacene, circule, suprima, comparta, ceda, actualice, transmita, y use sus datos para las siguientes finalidades: para participar en este concurso, así como para comerciales y publicitarios, de gestión de listas, análisis de perfiles de participantes y usos con fines estadísticos e históricos, autorizando que sus datos sean tratados y formen parte de la base de datos “Concursos” de CRP. 

Los datos personales serán registrados en el banco de datos personales denominado “Concursos” de titularidad de CRP, los cuales podrán ser conservados por un plazo máximo de veinte (20) años.

CRP podrá almacenar los datos personales tratados en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica de propiedad de la compañía Amazon.com Inc quien actuará como encargado de tratamiento de los datos personales proporcionados; y, podrá transferir en favor de terceros dicha información para que éstos sean tratados para las finalidades previstas en el párrafo anterior. En tal sentido, el participante declara haber tomado conocimiento que los posibles destinatarios de sus datos personales podrían ser las siguientes personas jurídicas  
Luis Ernesto Gutiérrez de Piñeres Perdomo, el cual se compromete a tratar los mismos con un grado de protección adecuado.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias establecidas en la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento y/o normas que los modifiquen y/o sustituyan, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

El participante conoce que la dirección de correo electrónico donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos “ARCO”) es lpdp@crp.pe.

El participante declara haber revisado y encontrarse de acuerdo con la información prevista en la Política de Protección de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace: www.crpweb.pe/politica-de-proteccion-de-datos-personales/, así como, en el numeral 5 de los Términos y Condiciones Generales de este sitio web ubicado en el siguiente enlace: http://www.crpweb.pe/terminos-y-condiciones/

 

9) Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo