Concursos

Ganadores de una sesión de fotos profesional en 'Dilo con baladas'

2018-02-12 16:52:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ganadores de una sesión de fotos profesional en 'Dilo con baladas'
¡Estos son los ganadores!

¡Ellos participaron y ganaron una sesión de fotos profesional! 

1. ROSA MARIEL MACHACA RAMOS

2. MARTHA BEATRIZ GUTIERREZ CASAS

¡Felicitaciones y gracias por participar!

Revisar la entrega de premios en los Términos y condiciones.

 

Términos y condiciones
Promoción “Dilo con Baladas – San Valentín"

1) Para participar:
1.     Ingresa a la web de Ritmo Romántica (ritmoromantica.pe).
2.     Busca el banner del concurso, dale click a éste y regístrate completando el formulario con tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, departamento, teléfono, y fecha de nacimiento). 
3.     Busca la frase hecha de Baladas que quieras dedicar y compártela en Facebook. 

Tener en cuenta que: 
-    Cumpliendo con todos los requisitos arriba indicados participarás en el sorteo. 
-    Además, si lo deseas, una vez inscrito en el sorteo podrás seguir ingresando a la página web para continuar compartiendo frases de Ritmo Romántica hasta un máximo de (15) veces al día. Lo anterior no significa que tendrás más oportunidades de ganar.
-    Podrás participar hasta las 12:00 pm del día 12 de febrero del 2018.
-    El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, se penalizará a dicho usuario, cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña.
-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

2) Ámbito de la promoción: 
Esta promoción es válida a nivel nacional.

3) Vigencia: 
Del 22 enero al 12 de febrero del 2018.

4) Sorteo: 
12 de febrero del 2018 a las 3:00pm 

5) Comunicación de ganadores: 
Los nombres de los ganadores serán publicados el 12 de febrero del 2018 a partir de las 5:00pm en la sección de concursos de ritmoromantica.pe. Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de radio Ritmo Romántica. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (stock): 
Se premiará a 2 ganadores que se llevarán, cada uno, un vale para participar junto con un acompañante de su elección, en una sesión de fotos profesional. Cada vale está sujeto a las siguientes condiciones:

-    La sesión de fotos estará a cargo de la empresa Agencia Fresca EIRL.
-    El vale tiene una vigencia del 15 de febrero hasta el 20 de abril del 2018. La sesión de fotos deberá realizarse dentro de dicho plazo. Para tales efectos, el ganador deberá contactar directamente a la Agencia Fresca EIRL, al correo foto@bharathvaldivia.com /o al fanpage @bharathvaldivia para coordinar la fecha y hora exacta de la realización de la sesión.
-    La sesión de fotos se podrá realizar sólo en uno de los siguientes 4 lugares, a elección del ganador: El Olivar en San Isidro, Parque Reducto en Miraflores, Malecón de la Reserva en Miraflores o El Pentagonito en San Borja. 
-    Es responsabilidad del ganador y de su acompañante llegar a la sesión de fotos el día y hora exactos acordados con Agencia Fresca EIRL.
-        La sesión de fotos tendrá una duración de 2 horas como máximo y dependerá del criterio del fotógrafo designado por Agencia Fresca EIRL. En caso que el ganador quiera extender la duración de la sesión, deberá coordinarlo y negociarlo directamente con el fotógrafo designado por Agencia Fresca EIRL, debiendo el ganador asumir exclusiva y directamente todos los costos que ello demande, no teniendo nuestra Empresa responsabilidad alguna por ello. 
-    Agencia Fresca EIRL entregará al ganador entre 100 y 150 fotografías en alta calidad, con los retoques necesarios, mediante el envío al correo electrónico del ganador, de un enlace (link) de We Transfer dentro de los cinco (5) días útiles siguientes a la fecha de la sesión. 
-    El vale no es transferible.
-    El vale no podrá canjearse por dinero en efectivo.

Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca Ritmo Romántica) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad del premio ofrecido. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Agencia Fresca EIRL con Nro. de RUC 20600090292.  

7) Entrega del Vale:
El 13 de febrero del 2018 de 10:00am a 3:30pm en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original y 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su Vale de premio. Único día y horario de entrega.

El Vale de premio será necesario para que el ganador pueda hacer efectivo el canje de su premio de acuerdo a lo señalado en punto anterior. 

Si el ganador no puede venir a recoger su Vale de premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original y 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del Vale de premio ni para el disfrute del mismo.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Otras disposiciones: 
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas
 

Comentarios