Concursos

¡Taller Mujer sin límites! Participa por tu entrada

2019-10-08 15:33:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taller Mujer sin límites! Participa por tu entrada

La vida te dará todo lo que crees merecer, dice Blanca Ramírez, nuestra Coach motivacional y locutora, quien te enseñará a ser una mujer sin límites en el taller que brindará el próximo 12 de octubre en Iquitos y Ritmo Romántica te lleva totalmente gratis. ¡Conoce todos los detalles para que puedas participar! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


‘Mujer sin límites’ se llama el nuevo taller que se realizará en pocas semanas en el Victoria Regia Hotel y Suites de la ciudad de Iquitos. Ritmo Romántica estará sorteando una entrada doble para que puedas asistir a este gran evento junto a un acompañante y puedas escuchar en primera fila los consejos de nuestra conductora. 


Si vives en Iquitos y quieres participar, coge tu teléfono y marca el 438 8810 porque tu podrías ser la ganadora de la invitación doble que estaremos sorteando. La primera llamada que ingrese desde esta hermosa ciudad de nuestra Amazonía será la ganadora. 


El evento será el próximo 12 de octubre desde las cinco de la tarde y no te preocupes si no eres la afortunada ganadora de la entrada. También puedes realizar tus reservas por entradas llamando al 502 312.  
¿Alguna vez te has preguntarnos qué es ser una mujer sin límites? Para Blanca Ramírez es: “Plantearnos objetivos, aprender a automotivarnos, tener una actitud positiva y liderar el camino hacia las metas”. 


Si quieres aprender más de sus consejos, no te olvides de participar o reservar tu entrada. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
 

Comentarios

949100636

949100636