Concursos

Ganadores de 2 estadías dobles en el Hotel Decameron de Punta Sal

2017-12-16 12:10:13
compartir
Foto 1 DE 1
Ganadores de 2 estadías dobles en el Hotel Decameron de Punta Sal
¿Qué esperas para participar? ¡Tú puedes ser uno de los afortunados ganadores!

Ellas votaron en nuestro ranking ‘La Balada del Año’ y ganaron un hospedaje para dos (2) personas por tres (3) noches en el hotel Decameron Punta Sal!

Ganadora 1
Raquel Susana Vargas Rodriguez 

Ganadora 2
Magally del Rocio Llauce Santisteban

¡Felicitaciones y gracias por participar! 

Un representante del equipo de Marketing de Radio Ritmo Romántica se comunicará con ustedes.

 

Promoción Ranking La Balada del Año, organizada por Ritmo Romántica y Hoteles Decameron (Términos y condiciones)

Ingresa a ritmoromantica.pe, llámanos al 438 8810 o escríbenos al WhatsApp al 949 100 636 para votar por tu balada del año. Participa porque tú puedes ser uno de los 2 ganadores de una estadía de 3 noches para ti y un acompañante en el Decameron Punta Sal. Atento que los resultados de la votación se darán a conocer en el programa especial del sábado 16 de diciembre a las 11:00 a.m.

1) Para participar

Podrás hacerlo mediante cualquiera de las siguientes formas:

a)    Vía web:
Ingresa a la web de Ritmo Romántica (ritmoromantica.pe), busca el banner del concurso, dale clic a este, inscríbete completando el formulario con tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, departamento, teléfono, y fecha de nacimiento) y vota por tu balada y/o artista favorito.  Podrás ingresar a la web para votar hasta un máximo de (15) veces al día por tu balada favorita. Cada voto equivale a un ticket en el ánfora virtual para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos, más oportunidades de ganar. 

b)    Vía llamada:
Llama a cabina al 438 8810, inscríbete dejando tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, departamento, teléfono y fecha de nacimiento) y vota por tu balada y/o artista favorito. 
Podrás llamar hasta un máximo de (15) veces al día para votar por tu balada favorita. Cada voto equivale a un ticket en el ánfora virtual para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar. 

c)    Vía WhatsApp:
Envía un mensaje por WhatsApp a Ritmo Romántica al 949 100 636, inscríbete dejando tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, departamento, teléfono y fecha de nacimiento) y vota por tu balada y/o artista favorito.
Solo se contabilizará para el sorteo un mensaje por persona enviado durante toda la promoción. Es decir, una persona que envíe solo un mensaje durante la promoción tendrá las mismas oportunidades de ganar que una persona que envíe más de uno. 

Tener en cuenta que: 
-    Se elegirá a un ganador entre todos los inscritos por WhatsApp y a otro ganador de la base de datos conformada por los que se inscribieron vía web y vía llamada.
-    Podrás participar hasta las 12:00 p.m. del día 15 de diciembre de 2017.
-    El participante que no complete todos los datos solicitados y/o estos no sean actuales, correctos y verdaderos podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser, en consecuencia, acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, o en caso de detectar el uso de técnicas fraudulentas para la generación automática de votos o de más de (15)  votos diarios por usuario registrado, se penalizará a dicho usuario, cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso y bloqueando su participación en el resto de la campaña.
-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento. 

2) Ámbito de la promoción

Esta promoción es válida a nivel nacional.

3) Vigencia

Del 23 de noviembre al 15 de diciembre del 2017.

4) Sorteos 

15 de diciembre del 2017 a las 3:00 p.m.
Se elegirá a un ganador entre todos los inscritos por WhatsApp y a otro ganador de la base de datos conformada por los que se inscribieron vía web y vía llamada.

5) Comunicación de ganadores:

 Los nombres de los ganadores serán anunciados el día sábado 16 de diciembre de 2017 durante el programa especial Ranking La Balada del Año.  
6) Premios (stock): Se premiará a dos ganadores que se llevarán, cada uno, un hospedaje para dos (2) personas por tres (3) noches en el hotel Decameron Punta Sal de acuerdo a las siguientes condiciones:
-    La reserva de la habitación se podrá realizar día de semana (de domingo a jueves). 
-    Para efectos de realizar su reserva, el ganador (portador del certificado referido en el punto siguiente) deberá contactarse con por lo menos 15 días calendarios de anticipación al correo: asistentecomercial.peru@decameron.com.
-    Una vez confirmada la reserva, no se permitirán modificaciones. 
-    Válido para habitación estándar con acomodación doble, vista al jardín.
-    Para ser usado hasta el 4 de diciembre del 2018 (fecha máxima de la última noche).
-    El hospedaje tiene el sistema todo incluido. 
-    Premio no incluye servicio de spa, paintball ni traslados.
-    El premio no es transferible.
-    El check in es a las 15:00 horas y el check out es a las 12:00 horas.
-    En el momento del ingreso al hotel, el ganador deberá entregar en el counter, al momento de registrarse, su certificado original.  
-    El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
-    Premio aplica a pasajeros de cualquier nacionalidad. En caso el pasajero no sea de nacionalidad peruana, deberá presentar pasaporte o carnet de extranjería.
-    En caso de pérdida y/o extravío del certificado, Hoteles Decameron no se compromete a reemplazarlo. 

Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca Ritmo Romántica) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Hoteles Decameron, es decir, a la empresa BLUE MARLIN BEACH S.A con Nro. de RUC 20205605500. 

7) Entrega de premios:

El 21 de diciembre del 2017 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original y 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su certificado de premio. Único día y horario de entrega.

Los certificados de premio serán necesarios para que los ganadores puedan hacer efectivo el canje de sus premios de acuerdo a lo señalado en punto anterior. 

Si el ganador no puede venir a recoger su certificado de premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original y 2 copias y con copia del DNI del ganador. 

Los organizadores de esta promoción no asumirán ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del certificado de premio ni para el disfrute del premio.

En caso que a criterio de cualquiera de los organizadores de esta promoción se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo