Concursos

Conoce a los ganadores de la elección de "El futbolista más churro del mundo"

2018-06-12 17:41:31
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los ganadores de la elección de
Ellos participaron y ganaron uno de los 20 polos y poleras de la hincha peruana.

Ellos participaron en la elección de “El futbolista más churro del mundo” y ganaron uno de los 20 polos y poleras de la hincha peruana para alentar a nuestra selección ¡Felicitaciones y muchas gracias por su participación!

1. Paola Lizeth  Blondet Uribe 
2. Julia Saavedra Alberto
3. Cinthia Maribel Amaya Ato
4. Estrella Onzueta Valle
5. Pamela Briggite Salazar  Avenzur
6. Anita Sulma Moreyra Salas 
7. Margaret Lucia Fernanda  Camacho Casas
8. Maria Irene Zevallos villanueva 
9. Pierina  Rossi Jara
10. Jennifer irma solis miñano
11. Maria del carmen  arredondo guerra
12. Tatiana Anggie Victorio
13. Liz Kelly  García Vargas
14. Rudy Liana  Lupaca Palomino  
15. Yasuri  Chancahuaña Torres
16. Mery Anaya Quiroz
17. Mónica Gioconda Rodriguez de la Torre 
18. Betzy Perez Cabrera
19. Heidy Judyth Gonzales Neciosup
20. Damaris Vasquez Hidalgo

 

 
SEGUNDA ETAPA 
Del 06 de junio hasta el 12 de junio del 2018 (hasta las 12pm). El 06 de junio publicaremos a los 8 futbolistas más votados en la etapa anterior. Durante esta segunda etapa podrás votar por el futbolista que te parezca más churro dándole “me gusta “a su fotografía y compartiéndola en modo público.
 

 

 
 
PRIMERA ETAPA (CERRADA)
Del 31 de mayo hasta el 05 de junio del 2018. Durante esta etapa publicaremos 8 post, cada uno conteniendo la fotografía de 4 futbolistas. Deberás votar por el futbolista que te parezca más churro dándole “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” o “me asombra” a su fotografía. 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) Para participar:

Ingresa al fanpage de Ritmo Romántica y busca la galería del concurso “El futbolista más churro del mundo”.

La promoción consta de 2 etapas. 

Primera etapa: Del 31 de mayo hasta el 05 de junio del 2018. Durante esta etapa publicaremos 8 post, cada uno conteniendo la fotografía de 4 futbolistas. Deberás votar por el futbolista que te parezca más churro dándole “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” o “me asombra” a su fotografía. 

Segunda etapa: Del 06 de junio hasta el 12 de junio del 2018 (hasta las 12pm). El 06 de junio publicaremos a los 8 futbolistas más votados en la etapa anterior. Durante esta segunda etapa podrás votar por el futbolista que te parezca más churro dándole “me gusta “a su fotografía y compartiéndola en modo público. 

Basta que votes una vez durante la vigencia de la promoción, en cualquiera de sus etapas, para que quedes inscrita en el sorteo (si bien podrás votar si quieres por más de un futbolista en cualquiera de los post que publiquemos, ello no implicará que tengas más opciones para ganar). 


Importante:
-    Podrás participar en cualquier etapa de la promoción.
-    La radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (nombres, apellidos y DNI). 
-    El ganador tendrá un plazo de 2 horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
-    El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook.

2) Ámbito de la promoción: 

A nivel nacional.

3) Vigencia: 

Del 31 de mayo al 12 de junio del 2018.


4) Fecha del sorteo: 

12 de junio del 2018 a las 12:30 p.m. 

5) Publicación de ganadores: 

La relación de los ganadores del sorteo será publicada en el fanpage de Ritmo Romántica el 12 de junio del 2018 a partir de las 5:00 p.m. Además, la relación de ganadores podrá ser difundida vía la señal de la radio. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (Stock): 

Cinco (5) poleras de mujer (talla estándar). 
Quince (15) polos de mujer (talla estándar).

Los cinco primeros ganadores se llevarán cada uno una polera, mientras que los quince ganadores se restantes se llevarán un polo cada uno. 

7) Entrega de premios:

El 14 de junio del 2018 de 10:00 a.m a las 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias.

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del premio.        

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios